×1×

81 2 0
                                    


¿Y si todo esto fuera un sueño? ¿y si en vez de vivir para morir, morimos para poder vivir? ¿Y si las cosas malas pasan para que las buenas puedan pasar? ¿Y si las personas se van de nuestras vidas para que otras entren?
Ni lo se, ni lo sabre, pero tengo la duda.
La duda de querer saber si en este camino llamado vida las cosas ocurren con algún fin, o simplemente es cierto que lo que ocurre no es el karma, sino lo que te pasa por gilipollas.
Lo que si que se, es que tu actitud ayuda a los hechos, y te ayuda ati mismo a tomarlos mejor o peor.
La autoestima, esa cosa que ha veces la tenemos por las nubes y nos sentimos llenos de fuerza y de valor para enfrentar a todo con una sonrisa, y que otras veces no sabemos ni donde la tenemos, porque esta tan baja que no la podemos ni ver...
La fe, en el esfuerzo que hacemos cada dia y que nosotros mismos nos proponemos vencer a diario.
Los sueños, esos que te entusiasman y te invaden de felicidad y de ganas por lograrlos, esos por los que jamas tienes que dejar de luchar.
Todo eso es vital para sentirse bien, para saber salir de un pozo, para saber levantarse aun habiendote caido 10 veces, para recordar, que aun todo lo malo que pasemos, siempre tenemos a los amigos y a la familia, que es lo único que puede hacernos vivír en el dia a dia...

Que a veces, tienes ese sentimiento de soledad y de tristeza, una sensación de debilidad que viene sin avisar, asi, de repente... Es algo que no lo ves venir, pero si lo notas ir; es una carga que llevas a tus espaldas y en tu pensamiento por quien sabe que...
Se acaban las ganas de seguir luchando porque pensamos que el resultado seguira siendo el mismo sea cual sea el cambio para mejorar...
Pero recuerda que aunque tu veas el entorno gris, no todo es de ese color, que tienes personas que hacen que sea de colores aunque tu estes ciego y no lo puedas ver. Que muchas veces es eso lo que falla, que nuestros sentimientos y pensamientos te nublan la vista y no te dejan ver la realidad, porque te engañan y te retienen y tu te cobijas en ellos dudando de todo lo de tu al rededor... Y cuando el tiempo va pasando y esa niebla se va quitado te vas dando cuenta de que la vida no solo se vasa en ese pequeño manchon por el cual te estas preocupando, sino que hay cientos de cosas mas por las que seguir y por las que luchar sonriendo, que te das cuenta de que tu si podias con todo... Y a veces quizas nos damos cuenta un poco tarde y ya hemos dejado escapar nuestra oportunidad de ser felices... Pero mas vale tarde que nunca, a decir verdad, y la felicidad, hay miles de maneras de obtenerla con un poco de paciencia y esfuerzo...

Las malas rachas aprentan pero no ahogan, ¿sabes?
Yo que siempre e sido de las que se rayan por la mínima tonteria, de las que a dejado comerse por la depresión; yo e sido de esas que a estado muerta en vida, por uno o varios motivos constantes que creia que sin ellos no volveria a ver la luz jamás. Pero e aprendido que si hay personas que estan bastante peor que yo y viven luchando y sonriendo, ¿porque yo hiba a dejar de insistir en ser feliz?
Soy joven, la vida son dos dias y hay que comerse el mundo no la cabeza. Tras una larga etapa de mi vida llegue a la conclusión de que haya vida, haya muerte, haya destino o no, hay que vivir el dia a dia al máximo, no hay que perder las ganas de luchar. Y que llorar es de valientes y una lágrima tiene que servirte para pensar y decir "Basta joder, basta de sufrir y de pensar que no sirvo para nada cuando hay personas con mucho menos valor que yo y estan disfrutando de la vida."

Definitivamente, nose si la vida es un paso a otra vida, o si hay algún karma o destino... Lo que si se, es que nuestra vida, depende de cada uno... Por muchas cosas malas que ocurran, si tu sonries y te levantas, el dolor tendra menos importancia que la fuerza y los animos; y que sobre todo, te quieras ati antes que a nadie, porque la vida es tuya, y lo esencial para poder vivirla, eres tu.

In my way...💫💭🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora