(Mar/15/nov/16)
.
.
.
.
Esta historia comienza en un atardecer como cualquier otro en un bosque, no se notaba tanto la diferencia ya que como cualquier otro bosque, este tiene muchas plantas que lo cubrían lo cual es bueno, porque en ese mismo se encuentran ciertas personas/monstruos/espiritus/animales etc...Michael M. caminaba hacia la cabaña de Jason V. , no sabía que hacer despues de todo llegaba ya de matar gente y necesitaba un descanso, algo con que entretenerse o reflexionar en un lugar donde no lo molesten, sería en la cabaña de Jason pero para su sorpresa estaba Leatherface y Freddy k. Que al parecer jugaban a un juego de mesa muy famoso llamado " serpientes y escaleras ".
Al parecer ellos pensaban igual que Myers, pero ¿Un juego de mesa?¿ es enserio? ¿De donde rayos sacaron un juego de mesa? Bueno, cada quien tiene su personalidad de todos modos.
- Es la ultima vez que dejamos que Leatherface escoge un juego, esto ya es basura, este juego no causa esa emoción que uno en verdad necesita- dijo Freddy enojado mientras golpeaba la mesa con su mano sin el guante.
Michael tomaba aciento mientras escuchaba como discutian sus compañeros, miro a un lado y pudo ver como los cuervos posaban en una rama de arbol muy cerca de la cabaña.
Freddy tiró el juego de mesa y puso cartas - este juego si es para pelearse, es un arruina amistades, lo cual es muy divertido y sobre todo entretenido- dijo Freddy re-lamiendose los dientes y mirando lujuriosamente las cartas.
- pero si solo es el juego del " Uno" - dijo Leatherface observando y tomando las cartas.
- Ahhh no eres tan tonto despues de todo, me alegra de que conozcas el juego - dijo el sr. Krueger dandole palmadas a Leatherface lo cual hizo que se le calleran las cartas que ese mismo sostenía.
- Mmmm...- Jason solo suspiro y miro como Michael prefería mirar a los cuervos pelearse hasta muerte. " Que raro " Pensó Jason " Al parecer solo quiso descansar despues de haber matado a muchas personas ¡Si! Eso es tal vez" .
El cielo comenzaba a nublarse, pero como siempre, no se notaba tal diferencia en el bosque hasta que miraron a los arboles moverse por el viento y como los animales corrían a refugiarse, al parecer llovería granizo.
"Toc Toc" sonaba en la puerta, era un poco dificil de escuchar el ruido pero se fue haciendo cada vez mas grande el sonido.
- ¿ Acaso invitaste a mas personas? - dijo Freddy volteando a ver a Jason lo cual Jason solo lo apartó de su camino para ver por la perilla.
- ABRAN LA PUERTA! - Sonó una voz de mujer, seguida por la de un chico - Tal vez no nos escuchan -
Jason se levantó y abrió la puerta, solo eran 2 adolescentes frikis disfrazados.
- woow, ¿ ustedes tambien iban a ir al desfile de disfrazes? - preguntó el chico sonriendo y dandole una fuerte y amistosa palmada en la espalda a Jason.
- jejeje, sus disfrazes me encantan! Son monstruosos - dijo la chica para luego imitar los pasos de frankenstein (como camina).
- deberían ir con nosotros, bueno, ya que el granizo pare...- dijo el chico abrazandole el brazo a Jason.
El pobre de Voorhees estaba incómodo
Michael se levantó apretando el cuchillo y alzandolo poco a poco mientras caminaba sigilosamente hacia esos extraños cuando de repente sonó de nuevo la puerta.
- Oh! Creo que es nuestra amiga, por fin nos alcanzó - dijo la mujer saltando de alegría para luego saltar rumbo a los brazos de Freddy.
- perfecto, mas carne fresca - susurró Freddy sostenuendo a la mujer.
Jason agarró de la parte de atras de la camisa al chico, lo observó y lo empujó a la puerta como si prefiriese que el la abriera.
Freddy no pudo mas y le abrió la panza a la bella mujer de pelos negros para luego dejarla caer al suelo.
El muchacho logró ver eso y con mas razón abrió rapidamente la puerta - Laurie! No hay tuempo de explicar! ¡Corre! - le dijo dandole empujonsitos para alejarse de la cabaña junto con ella.
Laurie se quedó unos segundos quieta obervando al de mascara blanca con el cuchillo en la mano, Michael igual, no pudo hacer un movimiento rapido, no esperó a que Laurie fuese quien se juntaría con ellos, mucho menos esperó a que Laurie entrara a un bosque con pocos rayos de sol.
Jason agarró al muchacho sin tanto escandalo alzandolo y estampando la cabeza contra el techo, comenzó a caminar para romper parte del techo con el craneo de el chico hasta lograr matarlo.
Laurie no pudo mas, corrió lo más rapido posible, el granizo le caía en la piel, le dolía mucho, trataba de cubrirse pero no podía cubrirse todo a la vez.
En un intento mas de matar a la dulce Laurie, Michael logró agarrarla de los cabellos, la atrajo a el y antes de que quisiera clavarle el cuchillo, ella le dió un golpe bajo y un cabezazo - SUELTAME MICHAEL! SUELTAME! - Decía Laurie desesperada.
Michael soltó a Laurie por tal combo de golpes, al caer de rodillas al suelo, logró observar como ella siguió corriendo -mmm..m..mmm..ah..- fué lo unico que pudo decir Michael.
Mientras que Leatherface no se dió cuenta de todo lo que había pasado, ya que el estaba jugando consigo mismo al "UNO", y que creen? Ganó! Bubba ganó!, se levantó para decirles a sus compañeros que tubo una buena victoria pero por fin se dió cuenta de todo el desastre que tenía al rededor.
ESTÁS LEYENDO
☆Love-Hurts☆[MxL]
RomanceSe llama Love Hurts debido a las dos películas de Halloween producidas por Robot Zombie, ya que en ambas sale esa canción pero con otro artista ADVERTENCIA!!! Si no te gusta Michael x Laurie, ahórrate la lectura:v y no leas... plz Pd: a veces me d...