Laurie pasaba las noches pensando en aquella cabaña, finalmente encontró el escondite de aquellos asesinos, se sentía genial y nerviosa a la vez, victoriosamente comía una pierna de pollo frito mientras se apoyaba en la pared a un lado de la ventana para admirar los demas departamentos.
- Mi victoria hace que este pollo me sepa mejor - dijo Laurie agarrando otra pieza - Alm creo que no haré dieta si sigo asi - miró su panza.
Laurie le dió las sobras al gato, acariciaba su espalda mientras que este comía muerto de hambre.
- Laurie! Podrías comprar medicinas por favor? Recuerda que se me sube el azúcar - dijo Laura quién es su compañera.
- De acuerdo! Pero no te las acabes todas de un sólo jalón!, ¿ dónde esta tu billetera?-
- creo que se encuentra debajo del sillón! - dijo Laura gritándole desde el baño
Laurie POV
Ustedes estarán preguntándose, ¿ enserio ?, sus nombres son similares!, pues si, decidí vivir en un depa con Laura ya que ella es "algo" decente como para tratar de creerme cuando le digo que mi familia es muy paranormal, no cualquiera lo creería, creo que hasta me llevarían directo al psiquiatra o manicomio!.
- ya las encontré! - dije estirando la mano para poderlas alcanzar - maldición... - susurré tratando de estirar más la mano para alcanzar las llaves.
Laura POV
¡No manches! A veces Laurie puede ser algo ridícula, pobre, en verdad necesita ir a un psicólogo, tal vez su mente la perturba, piensos ir ella misma esta imaginando ese tipo de cosas, no la culpo, yo también estaría loca si mis padres murieron sin decirme que era adoptada.
Escuché el celular de Laurie vibrar, lo tomé y encendí, ¡que suerte que no tenga contraseña!, me dirigí a los mensajes y...wooow...al parecer la metieron a un grupo de whatsapp.
-diablos, comentan puras cosas estupidas- dije susurrando mientras trataba de saber que nivel x inteligencia era el de ese grupo - Laurie no debería estar con ellos, la harán tonta -
- que dijiste Laura - dijo Laurie asomándose con las llaves en la mano.
- q-que quiero una torta - le respondí.
Laurie me miro seriamente y dirigió la vista a su celular - ¿qué haces con mi celular?-
-quería cambiarle el fondo, por uno más bonito - sonreí.
- no hagas una de tus payasadas, de acuerdo?, iré por las medicinas, necesitaré traer más para dejar de salir -
- uy! Ahora eres vampiro? -
- fíjate que si - me respondió carcajeandose.
- jajajaja bueno, ya vete, para que no te "quemes" señorita - contesté sarcástica.
Laurie POV
Al salir del departamento me sentí melancólica, mi sonrisa dejó de ser una sonrisa, mire el suelo mientras caminaba, en verdad extrañaba a mis otras amigas, extrañaba hasta cuando me dejaban a cargo de los niños, pero...más que nada extrañaba a mis padres.
Narración normal
Laurie se golpeó contra un poste, cayó y se desmayó.
Unas horas más tarde, Laurie abrió los ojos gracias a una luz que encandila.
-tranquila Laurie, ya todo esta bien, no te pasó nada tan grave más que un golpe en la cabeza- le dijo el Doctor mientras apagaba la luz.
- ¿que pasó? -
- al parecer te golpeaste contra un poste o más bien, un semáforo, saliste en el periódico - le mostró el periódico mientras hablaba.
- que vergonzoso, que rabia, que estúpida - se susurraba en lo que se levantaba.
- no es como para que te digas cosas, yo también pasé por ese estilo de cosas - le dijo el Doctor mientras esbozaba una linda sonrisa.
Laurie se ruborizo, quedó algo inmóvil.
- ah...hummm...me tengo que ir, necesito comprar unas pastillas-
- si quieres te las puedo dar, aquí tenemos medicamentos-
- gracias - dijo Laurie sacando una nota de los 12 medicamentos.
El doctor en cuanto miró la hoja tragó saliva " a la torre " pensó.
-espero que no sea mucho, descuide, tengo tarjeta ó ¿usted prefiere dinero? - Laurie estaba preocupada, le dolía la cabeza, quería irse y no hacer el ridículo ó alguna otra cosa.
- como usted guste pagar, por mi está bien - se dio media vuelta para comenzar a buscar los medicamentos - ¿usted ocupa todo eso? -
- oh claro que no, son de una amiga, ella me mandó por ellas - contestó mirando la galería de medicinas - woow - dijo en susurro
Al desocuparse en la búsqueda, le entrega a Laurie una bolsita con las medicinas esbozando una tierna sonrisa - bien, le dices a tu amiga que gracias -
Laurie ladeó la cabeza - ¿porqué?
- no te hubiera conocido, fue de un mal modo pero tierno -
Strode comenzó a ruborizarse no tenía idea de cómo reaccionar exactamente, se levantó, le devolvió la sonrisa y se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El doctor es 5 años mayor que Laurie 7u7r y esta bonito:v ♡ akgjakjd bien, espero que este cal fuese de su agrado:v porque pasarán otros 30,000 años pá subir el 3de cap :v
ESTÁS LEYENDO
☆Love-Hurts☆[MxL]
RomantizmSe llama Love Hurts debido a las dos películas de Halloween producidas por Robot Zombie, ya que en ambas sale esa canción pero con otro artista ADVERTENCIA!!! Si no te gusta Michael x Laurie, ahórrate la lectura:v y no leas... plz Pd: a veces me d...