☆Capitulo 9☆

178 18 2
                                    

Era de madrugada y en aquella vieja casa Laurie era la única despierta. Definitivamente no podía dormir, no sabiando que ese techo no era exactamente el suyo mucho menos con quien compartía el techo.

(...)

- Ash Williams, un loco ignorante y arrogante - dijo Hannibal mientras lo miraba caminar hacia él.

- ¿quienes más piensan eso? - dijo Ashley tomándolo a broma, aunque la verdad, en el fondo si estaba consciente de que las personas de afuera lo tachaban así. Siguiendo con la conversación de Lecter Ash simplemente dio un gran sorbo al jugo de uva sobre su única mano.

- Por favor Ash ¿enserio crees que teniendo a esa bola de gallinas vencerás a aquellos "monstruos" que los han aterrorizado? - dicho eso, miró por unos momentos a Andy quien estaba a un lado de Ash - desde su niñez-

Ash puso un brazo en el pecho de Andy para que no se le ocurriera hacer algo. Ni siquiera Andy había reaccionando, solo apartó la mirada bajando el brazo de Ash quien ya ensució su camiseta con el jugo.

- ¿sabes cuál es el problema? -

- ¿cuál? - contestó Ash

- ¡Exacto! No lo saben, mientras no sepan cuál es el problema con ustedes, esto acabara con un golpe por la espalda...o en caso de ustedes....con un Slasher en la espalda-

Puede que Lecter sea un asesino, un caníbal, pero tenían que confiar en alguien para acabar con los slashers, tanto a Lecter como a Ashley les conviene, ambos se harían famosos por acabar con ellos, beneficiaría en cierto modo a Hannibal, la mente maestra.

(...)

- No es por tener un instinto de "hermana" pero puedo sentir tú presencia...bastardo - Laurie estaba apunto de salirse por la puerta trasera, pero como ya lo habrán leído, al parecer no sólo ella, sino Michael tenía ciertos instintos, ¿será la maldicion de la espina y la rosa?

Michael no respondió, simplemente la apartó casi tirándola al suelo al lado contrario de lo que pudo haber sido la salida de Laurie.

La pelos de elote lo miró con odio, estaba harta de estar encerrada, quería libertad, por Dios, no suena razonable que los slashers estén detrás de ella.

- iré por comida, quédate Laurie, no empeores las cosas- al finalizar de decir eso, el mayor salió de la casa.

Laurie pensó en salir pero escuchó como Michael ponía el seguro a la puerta "demonios, ¿aún conserva las llaves?" Pensó Strode. Caminó hacia la ventana y pudo ver a una chica que al parecer la seguían paparazzis, se miraba enfadada, casi tanto como Laurie.

(...)

¿ por qué esta aquí? ¿ qué pasa? ¿quién la envío? ¿ es por el caso de Michael? Esas y más preguntas tenía Sidney enzima, corrió como pudo perdiendo poco a poco a los paparazzis pero no le bastaba, ella queria estar segura así que salto una barda.

- aquí estaré mejor- se dijo así misma. Observo el patio y luego la casa, se miraba abandonada lo cual era bueno, si era ya que miró a una rubia dentro de ella, se miraba casi sucia y desesperada. Se acercó a ella para poder ayudarla pero la ventana parecía estar atorada.

POv laurie

La chica de cabello corto me ayudaría a escapar, ¡si! Mi oportunidad de la libertad se acercaba. Miré como ella retrocedía, pareciera que ella estuviera agarrando vuelo...espera, ¿que? DEMONIOS, LA IDEA ES SALIR, NO ENTRAR.

(...)

Bubba miraba a la srita Stretch preparándose cereal mientras prestaba atención a las noticias, estaba encantado de verla. ¿su plan? Easy

Secuestrarla.

○●○●○●○●•●○●○●○●•●○●○●●○●○●○••●•●•○

Lamento que esperarán tanto para poco:'^( ah
Keep calm(? Estoy al corriente again UwU♡

☆Love-Hurts☆[MxL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora