☆Capitulo 3☆

376 25 16
                                    


Laurie sabía exactamente dónde estaban los slashers, lo cual ellos temían, debían hacer que Laurie desapareciera del "mapa", nadie debía saber donde estaban, donde se localizaban a menos de que murieran, pero no era el caso de Laurie Strode.

- entonces, estuvo aquí la ...chica - dijo leatherface tratando de comprender la situación mientras partía por la mitad a uno de los cadaveres.

- No parece ser cualquier tipo de chica - el muñeco miraba a Myers mientras terminaba la frase con indirecta - alguien no nos presentó a cierta persona -

Michael captó lo que decía Chucky, aún así no le contestó, suspiró apretando el cuchillo hasta clavarlo en una silla. Jason no se quería meter tanto en tal situación, no comprendía exactamente de lo que se trataba pero aún así no quiso "mitotear/valconear".

Ghostface abrió la puerta estampando a Chucky contra la pared siendo aplastado también por la puerta - Ya se donde a donde se dirigen! - Todos voltearon rápidamente a Ghostface después de escuchar lo que dijo.

- y bien? ¿Donde? - preguntó Michael ocultando la desesperación por matar a la rubia.

- se dirigen a las vegas! - respondió casi en voz alta.

- ¿qué?, ¿que les pasa?, de todos los mejores lugares qué hay, ¡¿eligen ese!?- preguntó con rabia Krueger.

El hombre de la máscara de hockey iba a hablar pero fue interrumpido por Freddy - más bien, es perfecto, dejémosle esto a las chicas - sonreía.

Jason inclinó la cabeza hacia un lado para luego apuntar a la Tv, una foto de Carrie y una cubeta de pozo.

- exacto Jason - dijeron Ghostface y Freddy

- pero que no la maten- contestó Michael dando un paso al frente - ese es mi deber, no el de ellas ni el de ustedes, ¿de acuerdo? - Michael estaba firme y se notaba demasiado que si hablaba en serio, todos asintieron.

Rumbo a Las Vegas

En la carretera Laura gozaba de sus canciones, Laurie trataba de entretenerse mirando cada rato la hora ó cuando les faltaría para llegar.

Ellas en verdad esperaban estas mini vacaciones para gozar de Las Vegas y sus lugares turísticos.

- El me dejo y yo quería hacerlo ¡maldita sea! esa soy yo, la que aguanta patanes por ser tan buena🎵 - cantaba Laura al compás de la radio mientras que Laurie disimulaba una sonrisa - Por un rato quiero estar soltera, mis amigos me regañan por que me enamoro de cualquiera! Oh! Oh! 🎵- le cantaba casi en el oído a Laurie mientras manejaba.

- oye! Mejor fíjate en el camino! - luego susurró -loca...-

- Ya Laurie canta conmigo amore ♡ -

Laurie suspiró e iniciaron un dueto - Y apareciste tu para cambiar mi suerte ,ya me esta encantado conocerte, dime todo o nada en ti me aburre, ya quiero quererte ser adicta al amor 🎵 UooUooUoo!!!🎵🎵🎵 - cantaban con pasión y alegría.

Ya casi se acercaba el atardecer, cuando de la nada se encontraron a una chica en la calle con una biblia.

- oh! Deten el auto, la chica ha de querer raite - dijo Laurie agarrandose de un brazo de Laura.

- parece una vendedora de biblias - la pelinigga dejó de hablar por un momento - bien, me detendre - comenzó a frenar lentamente el auto hasta detenerse ante la chica de traje azul.

☆Love-Hurts☆[MxL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora