☆Capitulo 4☆

272 24 2
                                    


Laurie al mirar esa máscara, ese atuendo, esa fuerza, estaba totalmente pálida, su corazón se aceleró, no estaba para nada alegre, prefería que Carrie la hubiese golpeado con el bate.

Laurie retrocedía - no, no, no, tú no, No! -

- ¿¡Myers, pero qué demonios haces!? - Carrie estaba desesperada, enojada, quería quitarle el bate de sus manos pero Michael era muy fuerte.

Michael no respondió simplemente sostenía aún el bate y agarro a Laurie del cuello de la camisa, dejó de sostener el bate haciendo que Carrie callera al suelo.

- Por favor no me hagas nada - se le llenaban los ojos de lágrimas mirando esos ojos ocultos por la máscara blanca.

En ese momento todo se sentía en cierto modo congelado, quieto, silencioso, pausado(?).

Michael iba a agarrarle el rostro a Laurie con la otra mano pero Laurie se adelantó pegándole un rodillazo en el estomago haciendo que la soltara.

Tanto Laurie como Michael calleron al suelo (Michael en una cama) decidió escapar, correr lo más rápido posible, no pensó en que alguien le faltara, "su amiga", de tantos nervios que tenía se le olvidaron las cosas, pero no podía dar marcha atrás, eran varios contra 2 simples chicas.

- Te dije que era buena idea la del bate -

- que importa el bate, tenemos a la chica... - dijo Sadako agarrando aún a Laura quien estaba pálida y temblorosa.

- mjmj, está en un estado de shock, de seguro - dijo Carrie

Michael se sentó en la cama y gruño, estaba lleno de rabia, coraje, etc... al recibir el golpe supo que Laurie se entrenó para un momento así, Laurie se había hecho más fuerte.

Carrie miro a Laura quien estaba aún temblando, cuando Laura correspondió la mirada Sadako y Kayako la decapitaron.

Laurie gritó despertando- LAURA!- agarrándose el pecho.

Laura volteaba a Laurie sorprendida- que te pasa? actúas como si vieras muertos-

Laurie captó que se quedó dormida mientras ellas miraban una película.

Una mano conocida le tocó el hombro- éstas bien? No pensé que te aburriera la peli- dijo Carrie fingiendo tristeza.

Laurie la quería golpear, no estaba completamente segura de que si su sueño fue algún tipo de prevención así que tomó a Laura de la mano y fueron a la cocina.

- perdonla, nos disculpas? volvemos en unos minutos- le dijo Laura a Carrie muy apenada.

White esbozó una sonrisa radiante- claro, no importa en absoluto-

Laura volteó con Laurie un poco enfadada susurrándole- que pasa contigo? Asi tratas a las visitas o que? -

- tuve un sueño, ella y otras te mataron, tengo miedo, no se si fue una advertencia de algo que podría suceder- Laurie se detuvo por un momento y reaccionó aún más asustada- Significa que Michael está en camino, debemos irnos ahora! - comenzó a temblar poco.

- creo que ver un poco la peli te afectó, tranquila aquí no vendrá ningún Michael Jackson ni nada así- decía Laura burlándose y dándole palmadas a Laurie en la espalda mientras regresaban al sillón.

Se sentaron y escucharon como alguien tocaba la puerta, Strode no quería que la abrieran les impedía la salida a Laura y sobre todo a Carrie pero entre las dos la empujaron y era el repartidor de pizzas.

Laurie se sintió boba, pero sabía que no estaba totalmente loca, aunque esta conciente de que exageró esta vez, no quitaría la vista de Carrie.



Perdonen si es poco, prometo que el siguiente si será más largo:'/ aparte de que últimamente no tenía tanta inspiración y pues se me baja el autoestima (?) ;3;
Bye~

☆Love-Hurts☆[MxL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora