"Mamá... ¿que pasa si me gustan los chicos?"
Mierda. otra vez tarde a clases, el bus siempre me deja así que tendré que caminar o correr en todo caso.
Bueno, creo que no me he presentado. Soy Félix, un gusto. Bueno, que les digo sobre mi. Tengo 15 años y soy gay. Si, soy Gay, gay, gay gay, gay, gay.
Creo que me gustan los chicos desde que nací. Es que son tan... hermosos.
—¡Bro!—escuche a mi amigo Fede detrás de mi.
Me gire rápidamente y lo vi.
—¡Te extrañe Bro!—corrí hacia él.–¿el bus te dejo igual?—pregunte.
—no pendejo, es que estoy gordo y quiero bajar estas llantitas.—me respondió de modo sarcástico.
Ambos reímos y caminamos hacia la escuela, hablábamos de nuestros gustos e intereses. Fede no sabe que yo soy gay, tengo miedo de confesárselo y que deje de ser mi amigo.
—y... ¿te gusta alguien Bro?—pregunto Fede.
Obviamente no puedo contestarle "Claro que si me gusta alguien, alguien que tiene pene y esta parado a un lado de mi".
—uh, no Bro. No me gusta nadie.—conteste.
—pff, a este paso te vas a quedar virgen.
—oh claro porque eres "el gran experto en el arte del amor" y por eso nunca te la han mamado.—respondí de modo burlón.
—c-cállate.—tartamudeo mientras sus mejillas tomaban un fuerte color carmín.—por lo menos yo si he dado mi primer beso.
Oh justo en donde más me duele. Gruñí levemente y acomode mi mochila en mi hombro.
Después de dos minutos llegamos a la escuela, ambos nos dirigimos a nuestro salón y nos sentamos. Yo miraba de vez en cuando a la ventana, la clase no me importaba mucho, digo es la clase de educación física. Puede que se pregunten "¿porque estan tomando la clase de educación física dentro del salón?" Fácil. El patio esta mojado y el gimnasio esta siendo ocupado por los niños de primaria. De todos modos no estábamos haciendo nada en clase, el profesor estaba revisando su celular y los demás estaban hablando.
—hola rosadito.—saludo Abby, una de mis dos mejores amigas.
—hey Gordis.—le sonreí.
—hola Félix.—saludo Lily, mi otra mejor amiga.
—hola bailarina.—reí leve.
—¿como vas con la operación "de bros a novios"?—pregunto coqueta Abby mientras sentía mis mejillas arder.
—n-no lo se G-Gordis.—me alce de hombros.
—vamos Félix, ten más confianza en ti. Sabemos que Fede va a aceptar tus sentimientos.—dijo Lily tratando de animarme.
Estaba seguro. Hoy mismo le confesaría lo que siento a Fede ¡le dire todo! Claro que después de que sepa lo que voy a decir.
Heeey, si. Hace tiempo que no escribo pero tuve un bloqueo de escritora, hehe. Lo siento bueno bueno. Volveré con esta historia de mi OPT
Y si, la idea de esta novela la tuve leyendo un One-Shoot de MoonyReddy esta chica escribe hermoso, deberían pasarse por sus fanfics<3
Espero y les guste la novela<3
ESTÁS LEYENDO
Homophobia .:Fedix:. [C A N C E L A D A]
Fanfiction"Al final... el marica termino vencido" Donde Félix ama a su mejor amigo Fede y piensa declarársele. Pero hay un problema, Fede es homofobico. [Personajes de Ed00chan||Scott Cawthon] La trama original no me pertenece [No adaptaciones.] (Dije que...