2

3K 406 758
                                    

"Félix, no te preocupes cielo. Un hombre puede amar a otro hombre, no importa si te gustan los chicos. Siempre vas a ser mi hijo."

Mi mente daba mil vueltas a lo que le diría a Fede. Que tal un... "hey baby, me gusta el arroz con popote y quiero salir contigo -guiño-" no, esa es una pésima idea... ¡ya se el típico! "Hey Fede, hay veces en las que un chico gusta de otro chico y entonces... FOLLAME AHORA CARAJO." ¡NO! ¡No voy a decir eso! Ugh, mi mente se complico aún más.

—señor Félix—dijo el profesor sacándome de mis pensamientos.—responda a la pregunta.

—el absolutismo fue una forma de gobierno que constaba de que el rey tenia el control absoluto sobre el pueblo, estaba separado de la iglesia pero aún creía en dios.—respondí rápidamente.

—excelentemente bien Joven Felix.—dijo caminando de un lado a otro.—
pero esta es la clase de matemáticas. Que no vuelva a pasar.—asentí con la cabeza y jugué con mi lápiz.

(...)

Las tres primeras clases pasaron rápido, no sabia como declarármele aún a Fede. Ugh, odio que las palabras no salgan de mi boca. Me levante de mi silla y caminé hacia la puerta. Cuando de pronto escuche una voz masculina que me hablaba.

—Bro, espérame, sabes que uno es medio lento y distraído y te aprovechas ¿verdad?—dijo entre risas.

Reí.—oye Bro, me voy adelantando, debo hablar con Lily y Abby.

—okay. Yo voy con Eak.—dijo y se fue con su amigo.

Camine hacia donde estaban las chicas y me senté enfrente de ambas, Lily no podía dejar de leer su libro, el Libro se llamaba "Will Grayson, Will Grayson.", por otra parte Abby estaba buscando a dos chicos a los cuales shipear.

—¡chicaaaaas!~ —grite para que me hicieran caso.

La rellenita y la de lentes posaron sus miradas en mi.

—gracias, ahora. ¡NECESITO AYUDA!—puse una mano en mi cabeza, haciendo una pose dramática.

—vamos Félix, vas a estar bien. No creo que por eso se acabe su amistad, aparte si pasara algo, él se lo pierde.—hablo la de pelo azul.

—si Fel, Lily tiene razón.

Suspire, supongo que debo hacerles caso.

(...)

Al final de clases me levante de las sillas y espere a que todos salieran.

—F-Fede necesitamos hablar.—dije tartamudeando.

—¿Que pasa Bro?—dijo Fede mientras guardaba unos libros en su mochila.

—n-no es algo fácil de decir...

—¿de que se trata? Habla ya.—Fede se giro a verme.

s-soy gay y tú me gustas.—dije de manera nerviosa y apretando puños.

—¿es una broma, no?—pregunto Fede soltando una risa sarcástica.—esto es una jodida broma ¿verdad? De seguro Abby y Lily están grabando mi reacción. Pues lo admito, me la creí por un momento.—rió.—odio a los homosexuales, Felix. Ya deberías saberlo.

¿Escuchan eso? Es mi pequeño y frágil corazón siendo aplastado por la heterosexualidad y homofobia de Fede.

—¡s-sí! Todo era una broma p-pero no caíste ¿así que chiste?—reí de manera falsa.

—lo sabia.—Fede sonrío con arrogancia.—si fueras gay juro que jamas volvería a hablarte.

Sonreí falsamente y ambos salimos del aula. Aún me sentía mal por la forma en que Fede me trato.

—y bien... ¿como te ha ido?—pregunto Fede.

Dejando de lado que me rompiste el corazón, me hiciste perder mi fe en el amor y probablemente me deprima... me fue divis divis.

Homophobia .:Fedix:. [C A N C E L A D A] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora