"Hola mamá, han pasado varios días desde que estoy en casa de "papá" o como me he referido a él durante estos días "progenitor", bueno... la casa es un asco, el otro día encontré una rata muerta en el baño de abajo... ¿adivina quien tuvo que limpiar esa cosa? Si, yo. pasando a otras cosas (menos asquerosas) me llevo bien con mi hermanastro, me enteré que es gay (o al menos eso creo, es un tema incomodo para hablar con él) no fue de manera muy agradable, pero me enteré. Bueno, me voy, el "progenitor" me esta hablando, besos 😘."Le mande el mensaje a mi madre, supuse que lo leería en unas horas, ya que por lo que entendía estaba bastante ocupada. Baje al comedor y encontré a mi padre hablando seriamente con Bon.
—¿interrumpo?—pregunte poniendo mi mano en mi cintura.
—no, de hecho siéntate marica.—dijo el señor.
—¿disculpe? ¿Como me llamo?—pregunte molesto.
—marica.—repitió.
—¡aclaremos una cosa! ¡Marica es aquel que tira la piedra y esconde la mano! ¡Aquel que abusa y maltrata a una mujer!—dije poniéndome firme y hablando con un tono bastante alto.
Él río sarcástico, se levanto del sofá y lo último que recuerdo es un golpe en mi mejilla derecha y que me estampe contra una de las mesas de noche.
(...)
Después de tomar una bolsa de hielo, subí a mi cuarto y me recosté en la cama, tome mi celular y vi que tenia dos llamadas perdidas de mamá, un mensaje de ella, dos de Abby mandando sexo gay, uno de Lily con información del proyecto de historia y uno de Fede...
decidí no preocuparme y leer primero el mensaje de mamá.
"Hola Fel! No me gusta que te la estés pasando mal, yo tampoco he tenido buenos días aquí, de hecho he tenido el doble de trabajo que antes, pero eso no importa ahora. Lo importante es que tengo dos noticias; la primera, conseguí boletos para ir a ver "Hamilton" el musical del que hablas tanto, iremos en marzo. La segunda y no se si sea buena o mala... hoy tú amigo Fede vino, no se veía muy alegre que digamos, pregunto por ti y le dije que te habías ido a vivir con tu padre un par de meses, nos quedamos hablando un rato, pero me dijo que tenía algo muy importante que hablar contigo. Bueno bebé, voy a seguir trabajando, hablamos después😘❤️"
:)
Bueno... tengo un medio bloqueo, weno no, la vdd es que no se que escuchar, así que si son tan amables de dejar nombres de canciones aquí serían unos bellos cinnamons rolls<3
ESTÁS LEYENDO
Homophobia .:Fedix:. [C A N C E L A D A]
Fanfiction"Al final... el marica termino vencido" Donde Félix ama a su mejor amigo Fede y piensa declarársele. Pero hay un problema, Fede es homofobico. [Personajes de Ed00chan||Scott Cawthon] La trama original no me pertenece [No adaptaciones.] (Dije que...