5

2.3K 383 681
                                    

"Entiendo."

Al día siguiente desperté en mi cuarto. Vi la hora y note que era tarde para clases. Realmente no tengo ánimos para ir y a esta hora mi madre ya se fue al trabajo. Escuche unos golpes en mi ventana así que me acerque. Abrí la ventana y una de las piedras que estaban lanzando me cayo en el ojo.

—¡AHH! ¡IDIOTA ME DUELE EL OJO!—grite.

—¡lo siento bro! ¡También siento que te duela el orto!—grito Fede.

—¡dije "ojo" no "orto" idiota!—puse una mano en mi ojo.

—¡Ah! ¡Igual lo siento! ¿Puedo subir?—pregunto.

—déjame lo pienso...—hice una pausa y Fede levanto una roca.—¡esta bien esta bien! ¡Pasa!—me aleje de la ventana

Baje las escaleras y abrí la puerta.

—¿y que tu desde cuando te fugas de la escuela o que?—arquee una ceja al verlo con el uniforme y la mochila colgada en su espalda.

—desde que Eak, Town y yo vamos a ir al cine a las 11. ¿Te apuntas?

Eak y Towntrap. Vaya, esto es sospechoso.

—uh, claro Bro. Voy a cambiarme

—si, yo te espero.—dijo sentándose en el sofá.

Subí a mi cuarto y busque ropa, me puse una camiseta blanca, unos pantalones negros y unos vans. Me puse desodorante y me puse loción, puede que sea gay, pero aún me gusta actuar como hombre. Baje las escaleras y vi a Fede, dios ese hombre es tan hermoso, su cabello... Sus ojos, su pe...¡DIGO! S-sus manos.

—¿nos vamos?—pregunte y Fede asintió mientras se levantaba del sofá.

—vamos

Salimos de la casa y caminamos hacia la esquina, paramos un taxi y pedimos que nos llevara al cine.

(...)

Pasados unos siete minutos bajamos del auto y entramos a la plaza, Fede se estaba estirándose. Llegamos a la zona del cine y vimos a ambos chicos.

—¿que hubo?—pregunto Eak animado.

—nada amigo.—dijo Fede sonriendo, pero al notar algo su sonrisa se borro.

Ambos chicos tenían las manos entrelazadas. La expresión del peli blanco era de desagrado y sorpresa.

me dan asco, son unas maricas ustedes dos.—dijo con odio.

—Fede, no hables así.—Eak se puso firme.

—tú no me vuelvas a hablar nunca marica, de seguro te gusta que te la metan.

—¿y si fuera así que? Tu no debes de meterte en mi vida.—replico el Mexicano.

—yo pensé que eras un hombre, no un puto desviado—hizo una pausa y me vio.—Felix, vámonos ahora.

—Fede... y-yo, me voy a quedar con ellos.

—no me digas que te gusta la verga a ti también.

Guarde silencio y me encogí de hombros.

—entonces eso era verdad. Que asco me das Félix.—dijo con tono serio y se fue del lugar.

—pinche wey loco. ¡AGARRAME PORQUE A ESTE LE VA A IR COMO EN FERIA!—Grito Eak mientras Towntrap lo sujetaba por los brazos.

—E-Eak, a-amor ca-cálmate, nos están viendo feo.—murmuro Towntrap.

Baje la mirada y solté un largo suspiro.

Ahora si, me gane el odio de Fede. Quisiera estar muerto.

Homophobia .:Fedix:. [C A N C E L A D A] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora