Habia un silencio bastante incomodo en el ambiente. El olor a cigarrillos y a alcohol aún invadía mi nariz.—ugh... ¿no puedes poner aromatizante?—pregunte de mala gana al hombre que dice ser mi padre.—apesta a bar de mala muerte.
Bon al notar mis palabras abrió los ojos como platos, supongo que era porque nadie había desafiado a su padre antes.
—¿que dijiste, Mocoso?—pregunto el sujeto viéndome directo a los ojos.
Un miedo recorrió mi espina dorsal en modo de escalofrío. Desvíe la mirada intentando no verlo.
—como lo pensaba, sigue comiendo tu pizza.—dijo.
(...)
Un rato después me levante de la mesa y tire las sobras al bote de basura y me dispuse a lavar mi plato y vaso.
—voy a salir, luego vengo.—el hombre se puso su chaqueta y salió por la puerta.
—Félix... voy a estar en el cuarto, ¿puedes lavar los otros platos? por favor— pregunto Bon casi rogándome. ¿Como se supone que me resista a esos ojitos verdes?
—claro Bon.—sonreí levemente y seguí lavando los platos.
Bon subió corriendo a la habitación y solo escuche como se cerro la puerta de golpe.
«...supongo que debe estar ocupado Félix, nada le va a pasar» pensé.
Termine de lavar los platos y me puse a ver el resto de la casa, era bastante grande, pero estaba muy desgastada, le hacia falta pintura y reparar el techo de goteras.
—esto huele mal...—entre al baño de abajo y el olor antes mencionado hizo que quisiera vomitar.
Olía como un animal muerto, y estaba en lo cierto en la bañera había una rata muerta.
—ay...—me tape la nariz y rápidamente salí del baño.—nota mental, no entrar a ese baño...—murmure y abrí la ventana de la para que entrara aire y la casa se ventilara.
—¡AHH!~ —escuche un fuerte ¿gemido? Proveniente del cuarto de Bon. Subí casi casi corriendo al cuarto y la abrí de golpe, espero estar equivocado, ojalá y se haya golpeado el dedo chiquito del pie y por eso grito.
ESTÁS LEYENDO
Homophobia .:Fedix:. [C A N C E L A D A]
Hayran Kurgu"Al final... el marica termino vencido" Donde Félix ama a su mejor amigo Fede y piensa declarársele. Pero hay un problema, Fede es homofobico. [Personajes de Ed00chan||Scott Cawthon] La trama original no me pertenece [No adaptaciones.] (Dije que...