Ya ha pasado 10 semanas de la última misión y de que me cure .
El coronel black nos cito a todos en el hangar principal con nuestras armaduras .-Spartans hoy vamos a una misión importante , seguramente no volveremos todos -black suspiro - haci que tendremos bastante ayuda iremos con la compañía Alfa y la compañía Gamma , ahora os presentaré a el equipo alfa -dijo el coronel black señalando a los spartans - equipo Beta esta es la compañía alfa , verde 1 Dakota-A228, verde dos daphne-A129, verde tres Jack-A132, verde cuatro Oliver-A112 verde cinco éxodo-A078 y verde seis Blue-A231 -dijo black - y la compañía gamma , rojo uno devil-G432 , rojo dos Lorena-G085 ,rojo tres Kim-G092, rojo cuatro Chloé-G240 rojo cinco axel-G311 y rojo seis Ice-G811 .- dijo el.
Subimos al nave forward unto down-spartans cinco minutos prepárense para la cryo-sueño- dijo Dakota .
Llegamos a un planeta , me quede parada de pie , observándolo fijamente -bienvenida a Erindanus II - dijo una voz femenina detrás de mí -mierda Sam me asustaste - dije , mientras ella reía - que todo los spartans se reúnan en el despacho de el comandante lascky -dijo una voz robótica por los altavoces .
- bien, preparaos coged armas y bastante munición -dijo Dakota .
había covenant y marines luchando entre ellos -llego la caballería - comunique por la radio - al fin llegaron -suspiro una marine .
- nos dividiremos en grupo, dijo el capitán -hannibal, axel,Sam, éxodo con Devil- hizo una pausa - bernadette, Blue, Chloé, Ice ,Lorena y Oliver con Dakota -y siguió con los siguientes nombres - Mike, jason , lucy ,Jack y Kim con black - terminó el capitán.
- ¡Corred! - grito el marine - se va a estrellar-volvió a gritar , y así era , un Phantom venía directo a nuestra posición .
Al rato de estar caminado , llegamos a una ciudad muy bonita , lo único malo es que había covenant - si esto no fuera una misión , viviría aquí -dije hablando al aire -tienes toda la razón - me sonrió sam -¡HANNIBAL! ¡HANNIBAL! ¡AYUDAME! - grito una voz femenina que reconocería en cualquier sitio la de mi mejor amiga, Bonnie , -Bonnie - susurre y corrí a donde provenía la voz
- HANNIBAL, PARA ES UNA TRAMPA -grito Devil , no le preste atención y seguí corriendo . Devil tenia razón , era una trampa , era un altavoz que gritaba con la voz de Bonnie . Escuche un sonido raro , como si una puerta se está abriendo gire mi cabeza y vi la cabeza de Skailar y la de Bonnie con unas pistolas en sus manos -¿quien eres? - pregunto Skailar - soy un spartan Skailar - dije mirándola -¿como sabes mi nombre? - dijo ella impresionada , me acerque a ella y me quite el casco -¿ahora me reconoces? - dije sonriendo -¡hannibal - dijo ella - ¿ quien más hubiera venido hasta aquí gritando mi nombre? - dije riéndome -¡las manos en alto! - grito Devil -¡Las manos en alto he dicho!¡soltad las Armas! - volvió a gritar -basta Devil esto no es asunto tuyo - dije con una voz venenosa -¿Segura ?¿no quieres que informé a lasky ?¿Verdad? - dijo el riendose , me coloque mi casco - Antes encima de mi cadáver -dije apuntandolo con mi escopeta -Hannibal baja el arma -dijo el serio -no , intentaba matar a mis amigas - dije con una voz seca -Aquí Coronel black ¿estaís todos bien ? - se oyó la voz de el coronel por la radio - aquí Hannibal...-no pude responder más por que Devil me disparo y inmediatamente fue levantado por los aires con una espada de energía en el abdomen -¡Hannibal! , no te muevas de ahí voy a por ti - ¿quien coño mato a Devil? - pregunte y vi a un élite ¿mujer? - Soy la comandante Sangheli Esther - dijo ella , mientras los demás la apuntaban con sus armas -Soy aliada de ustedes -dijo ella - bajad el arma -les dije a ellos -¿y porque no eres de el covenant ?- le pregunte -No aceptan a muchas mujeres en el covenant y hací que me hice pasar por hombre - dijo ella , abrí los ojos sorprendidos por lo que dijo
-¿porque debería confiar en ti ?-le pregunte - créeme si yo te quisiera matar , ya lo hubiera hecho , acabaría con ustedes en menos de cinco minutos -dijo ella , nos callamos todos pensando en lo que dijo la Sangheli - sigamos con la misión -dije -se escuchó un ruido de un falcón bajar y vi a el coronel black - Esther ponte detrás mío yo hablare con el - dije mientras que ella asentía con la cabeza -¿estaís bien? - pregunto - estamos todos bien -dije -Hannibal ten cuidado hay un élite detrás tuyo -dijo apuntandola a Esther -lose es una aliada , me salvo la vida -dije - Coronel black , quiero que evacue a mis dos amigas las quiero sana y salva por favor , nosotros continuaremos con la misión - dije - bien seis , eso se cumplirá tu eres su líder ahora , Dakota y su equipo están por una plaza cerca de aquí y necesitan ayuda ayudad los y seguís con la misión -dijo el coronel black -buena suerte spartans -dijo el coronel ya subido en el falcón .
Cuando llegamos a la ubicación que nos mando el coronel black , estaba Dakota y su equipo luchando con dos Hunter , tres generales élites .-yo me encargo de los generales elites y vosotros vais a por los hunters - dijo Esther antes de volverse invisible
Mientra que mataba a los generales elites , me fije como Esther mataba a pos Hunter su forma de pelear me recordaba a la de un élite en especial Thel'vadaam ...
-Dakota - dije - Ella es la comandante Sangheli Esther - dije -va a ser nuestra aliada -dije yo - Entendido hannibal - dijo ella - comandante soy Dakota dallas , pero dime Dakota, soy la líder de la compañía Alfa -dijo ella - te presentaré al equipo , mi equipo no esta al completo , algunos están con el coronel black - hizo una pausa - verde cuatro Oliver-A112, Verde cinco éxodo-A078 y verde seis Blue-A231 - dijo Dakota .
Ya evacuados los civiles , me fui a ver al capitán lasky - capitán -dije - pasa -dijo- ella es la comandante Sangheli Esther - dije - ¿que hace una Sangheli Aquí? -dijo bastante enfadado -con mi debido respeto capitán, le salvo la vida a hannibal y a dos civiles - dijo sam - No se lo preguntaba a usted -dijo el capitán -señor si la Sangheli nos quisiera traicionar ya lo hubiera hecho y no estuviera ninguno de mi equipo aquí - dije -Comandante , soy el capitán thomas lasky , antes de dejarla entrar a bordo voy voy a preguntarle un par de cosas -dijo el capitán -y también la quiero ver pelear para ver lo que es capaz de hacer -añadió el -Sí, señor - dijo ella ...
- primera pregunta ¿porque se fue de ...? -dijo - me fui porque no dejaban entrar a muchas mujeres y como no me dejaron entrar me hice pasar por hombre durante un tiempo , para conseguir el rango de comandante -dijo ella - ¿de que familia Proviene? - dijo el - No tengo familia -dijo Esther fría mientras que miraba a la nada , el ambiente estaba tenso y como no ese silencio incomodo - hannibal tu te encargas de ella -dijo el capitán - bienvenida a bordo comandante - dijo el ...
- Esther , vamos te enseño las instalaciones -dije , caminamos primero a las habitaciones los marines se alertaron al ver a Esther -¿que cojones hace aquí una Sangheli? - dijo una marine -Ella es la comandante Sangheli Esther - dije -¿y porque no estas con los de su especie ?-pregunto la misma chica -No aceptan a muchas mujeres en el covenant , por eso vino aquí - dije -¿que pasa Aquí? - pregunto kelly - Élite - dijo y apunto con su rifle de asalto a Esther - baja el arma kelly es aliada -dije mirándola - ¿ y quien es ?-pregunto - La comandante Sangheli Esther - dije kelly bajo el arma y se fue , la siguiente parada fue el comedor , la gente miraba raro a Esther sobre todo los hombres , -¿que hace una élite Aquí? -pregunto bernadette - ella es la comandante Sangheli Esther - dije - ¿tienes familia ...?-dijo bernadette -No - dijo Esther - Esther y Hannibal se las solícita en el hangar principal -dijo una voz por el altavoz .
-hannibal el coronel black y su equipo necesitan ayuda y no creo que duren mucho más allí abajo iréis con el resto de vuestro equipo -ordenó el capitán thomas lasky , nos preparamos para ir a ayudarles , estaba nerviosa y Esther lo noto -tranquila tu noviecito y tus padres estarán bien -dijo Esther tratando de animarme -¿mi noviecito? - dije riéndome - vamos venga ya yo se como te mira ese coronel black y como tu le miras a el -dijo riéndose - hannibal y black nuestro primer romance en el equipo - dijo sam uniéndose a la conversación y levantando las cejas , e instantáneamente me puse colorada -cinco minutos para llegar al destino prepárense - anuncio el piloto .
Aterrizamos cerca de la ubicación donde estaban ellos , se oían disparos de balas ,de plasma y gritos humanos
-Esto no suena nada bien -dijo sam- tienes toda la razón - dije yo -aquí Coronel black nesecitamos refuerzos , tenemos dos spartans abatidos necesitamos refuerzos ya -dijo el coronel black , su voz se oía como cansada y medio apagada -Aquí plata seis Hannibal , vamos para allá coronel black cambio y corto -dije .
Coji mi metralleta y empeze a disparar maté a un élite despistado , llegue a hacia la posición de black , y le vi se le veía debilitado casi sin fuerzas ...
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Spartan B912
FanfictionNombre real : hannibal Edad : 15 Nacimiento : 9/12/2529 Planeta : desconocido Algunos personajes no son mios son de eric nylund , bungie y 343 industries #663 ( 21 / 11 / 16 ) #47 28/09/18 #24 halo (30/09/18)