Cuando llegamos después de la misión , nos llevaron a una sala donde había una persona tumbada en una camilla con una sabana blanca y me espere lo peor , debajo de esa sabana blanca estaba Dominic .
-lo siento hicimos lo que pudimos pero perdió mucha sangre , llego hasta aquí por el vendaje en la cabeza .- dijo un médico
-la doctora halsey los espera - añadió el mismo médico .
Cuando llegamos vi a la doctora sentada en una silla , al vernos se levantó de ella .
- siento lo de dominic - dijo ella -necesitan un nuevo número de spartan -dijo ella -traeme a Jhonson -le ordenó a uno de sus trabajadores , el vino ya con un spartan con armadura , era un hombre, tenia casco asi que no se le veía la cara , su armadura era de color granate y plata .
- bien spartans este es jason jhonson , tu padre hannibal - dijo la doctora - tu madre vendrá después , cuando tu viniste y te hice las pruebas de ADN , me pareció imposible que tus padres hayan muerto hací que mande a bernadette , Mike y a sam a por ellos .-hizo una pausa - dominic no soberbio murió a mitad de camino para llegar hasta aquí , el estuvo consciente todo el rato , le dijo algo a sam , habla con ella todo lo que necesitas saber -dijo ella , me acerque lentamente y le abraze -gracias por todo doctora y lo siento por intentar matarla -dije , mi voz fue acompañada también por dos risas que conocía muy bien la de mi madre y la de mi padre -mama , papa - susurre y corrí a abrazarlos -hija estas hermosa -dijo mi mama sonriendome - hola bella durmiente - dijo mi papa , mi papa siempre me ha llamado haci desde pequeña , porque dice que yo dormía mucho y era muy bella .-doctora halsey ¿me necesitaba ?-dijo el coronel black y el mismo spartan que me dejo con la doctora - si , coronel estos son sus nuevos compañeros , jason jhonson , el va a sustituir a dominic y lucinda Smith el nuevo número 7 , los padres de hannibal - dijo ella -¿son tus padres? -dijo el coronel black impresionado -si - dije obvia - jason , lucy -dijo el spartan - Jack cuanto tiempo -dijeron mis padres -mama me voy a quitar mi armadura adiós -le dije y ella asintió con su cabeza .
Tras quitarme mi armadura , fuí al comedor y allí se encontraban mis padres y el resto del equipo Beta , todo excepto sam , me acerque a la mesa .
- ¿y Sam? - pregunte - esta en el gimnasio -dijo bernadette -gracias berny -le respondí y salí corriendo al gimnasio , entre y justamente allí estaba sam golpeando el saco de boxeo
-Sam - dije mirándola - hola hannibal - dijo triste - Siento lo de dominic - dije mirándola - mierda estoy sola hannibal , el ya no está , me prometió que nunca me hiba a dejar sola -dijo llorando -¡ME LO PROMETISTE! - grito sam mierando el techo después le pego una patada al saco , junto con un puñetazo -sam estas sangrando - dije mirándole sus nudillos llenos de sangre -me da igual , estoy sola hannibal ya no tengo a nadie que le importe -dijo ella llorando - sabes sam a mi si me importas , te considero como una hermana que nunca tuve aparte , dominic nunca le hubiera gustado verte haci ¿Verdad? - dije mirándola - si, vamos , Hannibal gracias por tu ayuda , yo también te concidero como una hermana -dijo levantándose del suelo y secándose las lagrimas -las chicas guapas no lloran -dije mirándola , ella me sonrió -vamos a comer tengo mucha hambre -dijo ella riéndose -si , vamos -dije yo.
Llegamos al comedor y ahí estaba nuestro grupo , Cojimos nuestra comida y nos sentamos.
- hola - dijo sam - hola- respondieron los demás -¿y jason y lucinda ?- pregunte - se fueron -dijo Mike , hací que comí con sam y el resto , termine y me fuí a dormir ...
-¡seis levantate ! - me ordenó black -¿seis estas despierta ?-dijo , acercándose a mi , pobre ingenuo , cuando llegó justamente a casi moverme cogí su mano y lo noquee -¡seis! ¡YA basta de hacer eso todos los días! - me regaño -es divertido -dije riéndome -vamos seis ponte tu armadura -dijo black -no quiero -le replique , riéndome .- hannibal es una orden - dijo serio -vale, vale ya voy -dije , mientras me hiba a poner la armadura...
- bien spartans ,hoy nos han mandado a ver una estación de reach con el equipo azul, portense bien ¿entendido? - dijo black - si - respondieron todos .
El equipo azul y la compañía beta hibamos de camino a ver la estación , dicen que era la insurgencia , pero no era el covenant...
No uno , si no , muchos ; grunts , Jackals, skinmicher , elites y brutes .
-¡coronel hay demasiados! -dijo impresionado Mike .
-cubridme - dije antes de que pudiera responder el coronel-¿que harás seis ?-respondió el spartan 104 , -diastraerlos -dije , recargue mi rifle de asalto y saque mi espada de energía - guarda eso , si no te descubrirán - dijo black -esta bien -murmure .
Baje a gatas , me acerque lentamente a donde estaban ellos , tire una granada a los grunts que estaban durmiendo y hice la señal para que bajarán a atacar.
- vamos -ordenó el coronel , entramos y allí estaban , un zealot y un capitán general .-¿creías que se hiban a librar tan fácilmente de nosotros ?-dijo el élite en idioma sanghelios -por eso vinimos bien preparados , cerebro de mosquito -dije , mientras sacaba mi espada de energía , los élites portaban dos espadas cada uno , los dos se abalanzaron sobre mi , mi madre y mi padre se dieron cuenta y dispararon contra ellos , mientras que ellos se cubrían , sin que se enteraran enterre en el abdomen de el zealot mi espada de energía y sin darme cuenta ya el otro élite me rozó con su espada de energía en mi muslo derecho y caí al suelo. Justo antes que el élite me terminará de matar callo muerto en suelo con una gran erida en su cuello , allí estaba el causante de su muerte el spartan 104 - ¿estas bien ?- me pregunto el - perfectamente -dije levantandome.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Spartan B912
FanficNombre real : hannibal Edad : 15 Nacimiento : 9/12/2529 Planeta : desconocido Algunos personajes no son mios son de eric nylund , bungie y 343 industries #663 ( 21 / 11 / 16 ) #47 28/09/18 #24 halo (30/09/18)