Notas de la autora.
Hola mis bellos retoños (? haha que gay sonó eso xD hola bellos y bellas!! Aquí les traigo el nuevo capi de esta saga, espero les guste x\\3 gracias por seguirme =,) los adoro!
Hana~~ <3
-----------------------------------------------------------------------
Durante el primer mes, Raven salía a la ciudad para ver de vez en cuando el tablero de empleos para cazadores, tanto su hermano como Summer no estaban de acuerdo con que saliera por el problema que se había generado con el hombre rico, pero ella lo veía necesario.
Jhin: Vaya, preparas un café con leche muy delicioso Summer –levanta su pulgar en dirección a la morena, que mecía a su hija con delicadeza de un lado a otro.
Summer: ¿Hm? –pregunta distante.
Jhin: ¿Está todo bien?
Summer: S-si... Sólo, no me gusta que Raven salga a la ciudad sola...
Jhin: Oh... Si, entiendo. Bueno, mi hermana es así. Cuando se impone un objetivo vas tras él y cuesta mucho detenerla –muerde una tostada.
Summer: Hm... Ya veo...
Raven no apareció en todo el día, llegó casi a media noche. Ingresó y comenzó a quitarse la armadura, dejando su ropa ligera puesta.
Jhin: Oye, no hagas eso. No es gracioso –la regaña, suspirando y acomodando sus armas.
Raven: Lo siento, el empleo que me ofrecieron... constaba de algo complicado –toma asiento- Tenía que probar el mismo día si era capaz de llevar un mensaje a la frontera junto a otro compañero.
Jhin: Wow... ¿La frontera? Eso está bastante lejos.
Raven: Lo siento, llegarás tarde por mi culpa.
Jhin: Ha... Veré cómo me las arreglo. Por el momento, mejor encárgate de ver si Summer-
El cuervo guardó silencio tras escuchar que quien había nombrado se encontraba prendiendo una de las hornallas, seriamente. Ni siquiera volteó a saludar a Raven.
Jhin: Bueno –toma aire y camina hasta la puerta- Nos veremos mañana, no arañen los muebles con cosas de chicas –intenta bromear, pero al ver la seriedad que aun permanecía en la morena, decidió callar e irse.
Raven dio un pequeño suspiro y se puso de pie, caminando en dirección a quien parecía molesta.
Raven: ¿Estás enfadada?
Summer: Un poco... -apoya sus manos sobre la orilla de la mesada, mirando el recipiente donde había puesto a hervir agua.
Raven: Lo siento...
Poco a poco, la muchacha de caperuza comenzó a girarse, mostrando un rostro más comprensivo.
Summer: No pretendo manejar tu vida... pero no me asustes así... -baja la mirada.
Raven: Si... lo lamento. Creo que soy algo atolondrada –se lleva una mano a la nuca.
Summer: Tal vez un poco... En las misiones también hacías ese tipo de cosas –apoya la cintura sobre la mesada.
Raven: Solía trabajar en solitario, creo que aun no me quito la mala costumbre –suspira.
Summer: Es probable que tu naturaleza sea esa –le sonríe.
Raven: ¿Preocuparte, dejarte sola con un bebé o andar sola por todos lados?
Summer: Jaja Raven... Tranquila, no me dejaste sola, Jhin estuvo aquí –se acerca a ella para tomarle de la mano- El ser tan misteriosa y preocuparte a tu manera por las personas que aprecias, creo que es algo de tuyo. Y como dije antes, no es que me moleste... sólo que me asusto. También me preocupas...
ESTÁS LEYENDO
La Plaga - Crow White Saga -Pausada-
Teen FictionMuchos (lectores de La Plaga) me pidieron que colocara escenas de Raven y Summer, bastantes la verdad xD Así que he decidido hacer una especie de OVAS. Si bien se aplica sólo en series, ustedes entienden a qué me refiero haha Serán unos 3 o 4 capítu...