LP. Crow White Saga. Capítulo 2: Bienvenida +18

820 51 42
                                    


Notas de la autora:

Quiero agradecerles a todas esas bellas lecturas que le dieron al primer capítulo, me alegra mucho que esté gustandoles, así sea algo corto este proyecto, espero logre llenar ese deseo de ver este ship, les mando muchos abrazos! Los adoro ~~

-Hana <3

--------------------------------------------------------

Desde esa noche, todo comenzó a tornarse diferente entre Summer y Raven, sus amigos lo notaban, eran más cargosas entre ellas y por las noches salían juntas, generalmente a la misma isla que visitaron por primera vez. Aunque no iban más allá de una pequeña caricia o beso.

Tai: Ustedes dos traman algo -las observa con curiosidad, sentado en la silla del comedor.

Jhin se quedó mirándole y le dio un pequeño empujón, entre ellos había quedado respetar fuese lo que fuese que estuviese pasando entre ellas, pero al parecer el mayor no pudo evitar indagar.

Summer: Claro que tramamos algo, somos chicas misteriosas, ¿verdad Raven? -la mira con picardía.

Tai tose un poco.

Raven: Am... S-si, supongo que lo somos.

Jhin: Las chicas misteriosas son atractivas -les guiña un ojo.

Tai vuelve a toser.

Jhin: Viejo, vas a ahogarte.

Tai: Trato de que no suceda -suspira.

Al anochecer se les asignó una misión: derrotar unos grimms del este. Fue sencillo pero les ocupó mucho tiempo, aún así Summer quería ir a la isla.

Tai: Ya es muy tarde, deberíamos regresar.

Summer: No... -baja la mirada con capricho.

Raven: Summer... Tendremos problemas si no volvemos, mañana es la graduación.

Jhin: Pueden salir todo lo que quieran luego de graduarnos, vamos -anima con una sonrisa.

Summer vuelve a negar con la cabeza, sujetando con fuerza su capa, como una niña molesta.

La pelinegro suspiró.

Raven: Vayan, hablaré con ella. Los alcanzaremos en un rato. Siempre saben cómo cubrirnos bien.

Jhin: Ya se nos están acabando las ideas -se lleva la mano a la nunca y suspira- Bueno, vamos Tai.

El rubio comienza a seguir al cuervo mientras la muchacha de ojos rojos se acerca a la menor.

Raven: ¿Quieres ir al puente?

Summer: A la isla... Porfis... -la observa con ojos de cachorrito.

Raven: Ah... Pero... -da un gran suspiro y se transforma en lobo- Mientras no tardemos tanto... creo que no habrá problemas...

Definitivamente esta chica era su debilidad más grande. Summer asintió alegre y se subió al lomo del lobo, quien alzó vuelo para dirigirse a la isla. A diferencia de otras noches, la morena estuvo muy callada durante el camino, aferrada a la criatura mientras volaba por el ancho mar.

Al llegar, la morena caminó por unos minutos en la arena, hasta que tomó asiento. Raven sólo la seguía.

Summer: Necesito decirte algo -avisa seriamente.

La chica de cabello alocado se sentó a su lado.

Raven: Soy toda oídos.

Summer: Mañana, cuando la graduación de cazadores finalice, voy a volver a mi hogar...

La Plaga - Crow White Saga -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora