LP. Crow White Saga. Capítulo 3: El lobo y la caperucita (+18)

945 49 18
                                    

El primer día en la cabaña fue tranquilo, pero los que le siguieron comenzaron a volverse un tanto... insoportables. El padre de Summer comenzó una búsqueda del que había dañado de esa manera a Ruk, en este caso, "de la". Jhin llegó con la noticia.

Raven: Vaya... Tú padre sí que parece pertenecer a la clase alta... -mira el periódico mientras merienda.

Summer: Lo siento Raven... Por eso no me animaba a salir de casa sin dinero... Para no depender más de él, pero está obsesionado con que me case...

Jhin: Es normal, si es un hombre de dinero, seguro pretende que su hija también lo sea.

Summer: No es normal... -suspira angustiada.

Jhin: Claro que no, pero me refiero al tipo de persona que es tu padre. Hay otros así –acomoda sus armas- Bueno, hoy es mi primer día de trabajo, deséenme suerte –sonríe.

Raven: Suerte hermano –se levanta para chocar los cinco.

Jhin había conseguido ser guardia de seguridad en uno de los bancos de Vale.

Summer: Suerte pequeño cuervo, ¿seguro que no quieres que te llevemos la cena más noche?

Jhin: Na, seguro buscaré la manera de comprar algo –se despide ella despeinándola un poco y luego se retira.

Summer: ¿Está bien? –mira a su amiga.

Raven: Claro que sí. No te preocupes –sonríe.

Summer: Gracias por conseguirme la leche para Yang, dice que está muy agradecida contigo –le devuelve la sonrisa.

Raven: Haha ¿Tu bebé habla?

Summer: Aún no, pero su carita lo dice todo.

Charlaron durante el tiempo que les llevó merendar, luego Raven invitó a Summer a pasear por la granja. La pelinegro sabía que era un tanto aburrido allí, pero sentía que era el lugar más seguro para su amiga en estos momentos.

Summer: ¿Tienes alguna meta o sueño en la vida?

Raven: Mmm... Mi sueño era terminar el instituto y ya lo hice, así que tendré que buscar uno nuevo ¿Tú tienes alguno?

Summer: Sip. Quiero conocer todo Remmant –levanta los brazos.

Raven: Wow... Eso es algo complicado.

Summer: Aunque... Después de tener a Yang... Digamos que tuve que poner ese sueño en stop. Yang es mi prioridad ahora, quiero que sea feliz.

Raven: Ya veo... Es comprensible.

Summer: Woow, ¿qué es eso? –exclama sorprendida, señalando hacia arriba.

Raven: Un dragón azul. Qué extraño, suelen vivir en ambientes más fríos –se cruza de brazos para analizar la situación, pero al ver que le disparan a la criatura, se alerta- Qué mierda –frunce el ceño.

Summer: ¿Le han... disparado?

El sonido de dos helicópteros hizo que Raven tomara a su amiga de la mano para volver a la cabaña. Al llegar, cerró las ventanas y cortinas, luego puso el seguro en la puerta.

Raven: Son cazadores... Algunos llevan armamento para matar a ese tipo de dragones... o criaturas como yo –trató de tomar aire para relajarse, se dio cuenta que podía estar asustando a la chica que la acompañaba- ¿Quieres preparar la cena? –le sonríe.

Summer: Ah... Si –hace una pequeña sonrisa, algo nerviosa y titubeante, para luego dirigirse a la mesada y buscar ingredientes en la alacena, movía las manos muy rápido e hizo caer varias cosas accidentalmente- ¡C-cielos... lo siento mucho! –se agacha e intenta alzar todo, volviendo a caérsele de sus manos, que temblaban un poco.

La Plaga - Crow White Saga -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora