Notas de la autora.
Espero lo disfruten, va dedicado a todos mis bellos lectores que siempre me pidieron algo así. Los adoro <3
Hana~~ <3-----------------------------------------------
Summer fue criada por su padre Joule, subjefe de una empresa en atlas, quienes se encargaban de la economía en varios sectores de Remmant; y su madre Glynda, profesora de un instituto en Vale.
Summer era educada pero traviesa, sobre todo aventurera. Le gustaba ir de aquí para allá, desde muy pequeña. Quería conocer todo Remmant, era una de sus metas.
Raven nació en una familia cuya maldición los tenía apartados de todo, tanto faunos como humanos. Sus padres no tardaron en abandonarla desde muy pequeña, ya que sentían que iba a ser asesinada de todas formas y no querían involucrar a su hijo menor, Jhin, quien se unió a ella la misma noche que fue dejada por sus padres en una granja. Ambos hermanos eran muy unidos.
Jhin: ¿Dónde estuviste? Pasó la carreta de los lunes y no encontraba el dinero -avisa, asomándose por el puente, donde vivía junto a su hermana, quien solía salir a la ciudad en su forma de lobo. No le gustaba ser vista en persona.
Raven: Por ahí... -se sacude al ingresar debajo del puente y dirigirse a una esquina para recostarse- El dinero está en el sombrero marrón, puedo ir a comprar algo luego.
Su hermano la observó preocupado, ella solían tener bajas de ánimos muy seguidas, aunque con él no lo demostraba mucho, Jhin podía notarlo con sólo mirarla.
Jhin: No es necesario, hermana. Está lloviendo mucho -gira el rostro. Las gotas aún golpeaban fuerte el suelo.
Raven: Si... A mí me atrapó en el camino...
Jhin: Tardaste mucho, ¿no estás muy mojada? -toma una toalla para colocarla sobre la pelinegro.
Raven: Jhin, hablé con una persona -levanta su hocico para observar directamente a su pequeño hermano.
Jhin: ¿Eh? ¿Te hizo daño?
Raven: No... Era una niña que llevaba una caperuza blanca. En un momento me sumergí en mis pensamientos y luego sentí que algo cálido me cubrió de la lluvia. Ella llevaba un paraguas y me observaba preocupada, ¿eso es normal en una persona?
Jhin: ¿N-normal?
Raven: Que se preocupe por mí.
Jhin: Ah... Pues... -se queda observándola sin saber qué responder. Hasta el momento, todos veían a los licántropos maldecidos con desagrado, tal vez esa niña no sabía de su hermana- No lo sé.
Raven giró el rostro al no encontrar respuestas y suspiró. Su hermano se sentó a su lado para acariciar la espalda del lobo.
Raven: Espero que la lluvia se detenga... Quiero ver las estrellas -vuelve a suspirar.
Jhin: Yo igual... Tranquila -le sonríe- Es casi mediodía, queda mucho para la noche.
Raven se pone boca abajo, estirando sus piernas hacia arriba en un movimiento rápido y luego mete su cabeza debajo de los hombros su hermano, para empujarlo; solían jugar mucho así en la temporada de lluvia.
Jhin: ¡Hueles a perro mojado! -ríe al sentir las cosquillas, alejándola con sus manos.
Raven: ¿Ah sí? Y tú hueles a popo -ríe, jalándolo de la ropa con sus dientes.
--------------------------------------
Summer: ¡Mamá, mamá! -entra a su casa y cuelga el paraguas, su madre se encontraba cocinando.
ESTÁS LEYENDO
La Plaga - Crow White Saga -Pausada-
Dla nastolatkówMuchos (lectores de La Plaga) me pidieron que colocara escenas de Raven y Summer, bastantes la verdad xD Así que he decidido hacer una especie de OVAS. Si bien se aplica sólo en series, ustedes entienden a qué me refiero haha Serán unos 3 o 4 capítu...