Capítulo 6 - Un Secreto

310 23 8
                                    

Narra Ramiro

-No bobo, a ver. Creo que al fin ganaste y voy a dejar a Gastón. Bueno en realidad voy a intentarlo. Siento que no puedo recuperarlo-. Mi corazon iba a estallar, al fin se dio cuenta que lo que tenía con Gastón no iba a ningún lado.
Ya varias veces Yam intentó cortar todo con Gastón, o al revés. Pero volvían al día siguiente.
-No te creo, dijiste eso la semana pasada cuando te dejo plantada-. Yam se paró de inmediato y se dirigió a la puerta.
-Ya vas a ver, esperame un ratito. Ya vuelvo-. Me dijo y se fue. Escuche la puerta cerrarse.
Miré por la ventana de la habitación de Yam y la vi tomarse un taxi en la esquina. Me quede atónito, iba a dejar a Gastón en este momento?. Pasó una hora y Yam no volvía, no sabía si llamarla o ir a buscarla. Hasta que se escuchó un fuerte portaso.

-Yam, que pasó? Lloraste? Que te hizo?-. Entró llorando a la habitación y undio su cabeza en la almohada.
-LO ODIO!. Como pude enamorarme de ese imbécil! -. Se giró, aún acostada en su cama, me vio y se sentó.
-Hey bonita, todo va a estar bien. Ven aqui-. La abrace lo más fuerte que pude, ella seguía llorando y maldiciendo.
-Sabías que se puso de novio con Nina hace ya un mes? -.  Se secó las lágrimas y apoyo su cabeza en mi pecho. La veía tan frágil.
-No lo sabía. Como te enteraste? -. Comencé a acariciar su cabello para que se calme, aún seguía con su respiración agitada de tanto llorar.
-Bueno te cuento-. Se apartó y se sentó en el centro de su cama apoyando su espalda en la pared. -Salí decidida a buscar al idiota ese, cuando lleque no me atendia, y me acordé que tenía llaves de su departamento. Subí y escuche sonidos del cuarto, la puerta estaba arrimada y pude escuchar un "Feliz Primer Mes Mi Amor" de parte de Gastón-. Yam volvió a romper en llanto y se abalanzó a mis brazos.
-Si queres no me digas más, creo que entendí lo que pasó. Tranquila, no me gusta verte mal bonita-. Yam me abrazó aún más fuerte y volvió a apoyar su cabeza en mi pecho.
-Si quiero contarte, de paso me desahogo-. Se acurruco sobre mi y continuó. -Abrí la puerta y ahí estaban los dos acostados en la cama y con pétalos de Rosa esparcidos por el cuarto. Gastón se asustó y Nina no entendía nada. El idiota de tu amigo me llevó a la cocina arrastrandome del brazo-. Dijo y se acarició el brazo.
-Te lastimó?? Lo mato-. Intenté pararme pero Yam me detuvo.
-Tranquilo Príncipe Valiente, no me lastimó físicamente. Sigo... Ya en la cocina me negó que eran novios y la misma mentira de que era la unica, las demás no importan. No aguanté y corrí a la habitación donde estaba Nina sentada al borde de la cama, y le dije que nos acostabamos hace ya más de 6 meses y que no éramos las únicas en la vida de él-. Sus ojos pasaron de estar llenos de tristeza a tener mucha rabia. -A todo esto Gastón negaba que estuvimos juntos y no aguante sus mentiras y estoy acá contandote la novela que es mi vida en estos momentos-. Una sonrisa se formó en su cara, como si ya estuviera liberada del mal que le hacía Gastón.
-Ven aquí pequeña, ya pasó todo lo malo. Ramiro esta para cuidarte y sanar ese corazoncito roto-. Le dije en tono burlón para que sonría, y lo logré.
-No me puedo imaginar a la cantidad de chicas a las que dejaste igual que yo en este momento-. Se levantó de la cama y camino a abrir su ventana. Para Yam abrir su ventana era como abrir su alma para que salga todo lo malo.
-No te creas, sólo tuve 2 novias y un gran amor. Y sería incapaz de dejarlas así, simplemente no podría-. Yam se sentó frente a mí, ya sin lágrimas. No había rastro en su cara de la tristeza que la consumía hace un momento. Era muy fuerte.
-Así que sólo dos novias y un gran amor, y como es que terminaste con ellas?? Y como es que no se nada de ese gran amor??-. Me dijo golpeando mi hombro con su puño -.
-Se supone que debería estar consolandote, no sometido a un interrogatorio bonita-. Contesté y toque su nariz con mi dedo índice y me eche hacia atrás, recostandome en la cama mirando al techo, con mis piernas colgando, rozando el piso con las puntas de mis zapatillas.
-Dale, conta, que pasó con ellas. Así me distraigo y no pienso en mis males de amor-. Yam me pateo la rodilla y se acomodó en la silla que estaba en frente.
-Bueno, ellas me dejaron-. Me senté en el borde de la cama rápidamente y casi choco con la cara de Yam. -Me dejaron porque querían más de mi, y yo no estaba listo-. Los ojos de Yam me miraban fijo, sin entender.
-Como?? Listo? Para qué? -. Apoyo sus manos en mis rodillas. -Dale contame... -. Puso esa cara de súplica que me puede taaanto.
-ESO Yam, no estaba listo para eso. Me preguntaba que se sentiría hacerlo con alguien a quien en realidad amo. Y a ellas no las amaba, como a... -. No pude mirar más a los ojos a Yam y vi el piso.
-Ramiro me estas diciendo que sos Virgen? No lo puedo creer. O sea que nunca... Y para! A quien amas? Tan importante es ella que no podes estar con otras chicas? -. Yo seguía mirando el suelo alfombrado color rosa.
-Ella es muy importante, si? Y no quiero hablar de eso contigo, perdón-. Me levantó la cara y vio directo a mis ojos.
-Secreto por secreto, queres? -. En que me metí? No puedo decirle que es ella la mujer que amo desde los 11 años.
-Las damas primero... -. Yam acerco su cara aún más, nuestras respiraciones se mezclaban y no podia evitar mirar su boca medio abierta y sus ojos grandes y con ese brillo especial que la hace tan única.
-Que caballero Ponce... mas que un secreto es una confesión, siempre quise... -. Se quedo callada por unos segundos viéndome a los ojos, comenzó a subir sus manos de mis rodillas directo a mi mejilla y a mi cabello.
-Que Yam, siempre quisiste que? -. Ya muy intrigado y tomando de su cintura le pregunté.
-Esto...

Yam me besó, si ella me besó. Sus labios tan dulces y carnosos, al principio no respondí por la sorpresa. Pero cuando caí que al fin besaba a Yam después de todo este tiempo mis sentidos se hicieron uno con ella y nuestro beso tornó de tierno y dulce a pasional. Nos besamos rápido y salvaje y bajabamos la velocidad para volver a subirla. Yam se abalanzó sobre mi, quedandonos acostados en su cama, nuestras bocas parecían hechas una para la otra, encajaban perfectamente en ese pequeño baile que hacian nuestras lenguas. Ella estaba encima mío acariciando mi rostro y despeinando mis rulos. Yo por mi parte pude disfrutar de acariciar su cuerpo desde su espalda baja hasta su cabellera rubia que cubría nuestros rostros.

~~~~
El primer beso Yamiroooo...
Igual no es todo color Rosa 😎
De verdad Yam olvidó a Gastón?
Y Ramiro es virgen XD lo tenía que ser para lo que tengo pensado para más adelante 😊

Música En Ti (Yamiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora