Henry 'Ghost' Lau

120 17 0
                                    

Tenia ordenes de seguirla, desde la casa de su hermano y raptarla en el aeropuerto, fue sensillo reconocerla, usaba ropa casual, diferente a la que usaba en los shows en el Shaulen. Su color de cabello era café, el resto no le importaba. Solo queria atraparla, como decia su misión: atraparla y llevarsela a Jong Woon, y luego volver con Zhou Mi, extrañaba mucho al alto y esta misión ya le molestaba demasiado, eran meses sin verlo.


Pero volvio a su mision y se concentro en seguirla, sin que ella lo notara. En el aerpuerto fue mas facil, no tenia vigilancia a pesar de haber sido una agente encubierto, Jong Woon tenia razón que sin que el tal Donghae no diera la orden, nadie la protegeria.


Cuando fue a los baños, se cercioro de que no hubiera nadie cerca, y la siguio evitando las camaras, cuando se vio en el punto ciego, ella solo recién ahi lo descubrio, y aunque tomo sus maletas e intento huir, él ya la tenia retenida.


Jong Woon te extraña mucho - dijo sardonicamente - crees que tiene contactos mediocres, eres una policia muy tonta...

¡Sueltame Lau! - grito queriendo que alguien la ayude.

Buenas noches - dijo sonriente.


Luego sintio un paño humedo en su boca y nariz, y un sueño pesado le volvio todo oscuro.

Ryeo Seuta (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora