Luego de que él se fue, ella se baño y se vistio. Al bajar, se encontro con Heechul que la abrazo, salieron al patio, viendo las flores.
Fui a ver a tu cuñado, no me tuvo confianza, pero le dije que tú me enviaste - relato muy nervioso - cuando le conte que te ocurre, queria asesinar a Jong Woon...
Ire a verlo - dijo muy convencida, no le importaba como reaccionaria su esposo - me tienes que ayudar...
Esta bien - dijo él resignado sabiendo como actuaria Jong Woon.
Entro y salio de la casa, en la calle junto a Heechul tomaron un taxi hasta el hospital, entraron hasta estar en la sala de descanso, cuando vio a Jung Sung, que al verla corrio a abrazarla.
Me alegra que aun te tengo cariño - dijo Young Woon desde la puerta acercandose y abrazandola - ¿Como esta el bebé?
Es niño - respondio sonriendo - esta sano, lo llamare Jong Wook...
Tia vuelve a casa- dijo el niño sonriendo - Hee Rin te extraña...
Eso es imposible sobrino - reconocieron esa voz, estaba en la puerta, inmutable con una mirada escalofriante - mi querida esposa debe estar conmigo...
La tomo del brazo, pero Young Woon se interpuso en su agarre, Jong Woon se enojo y le mostro el arma que traia en la cintura, el niño se asusto y se escondio tras su padre.
No me hagas usarla - dijo furioso - ella se va conmigo, es mi esposa...
Jong Woon, hay un niño - dijo Heechul entre dientes.
Es hermana de mi esposo - dijo Young Woon desafiante - que la hayas obligado, no te da derecho a alejarla de nosotros, es mas nuestra familia, que tuya, eso incluye a su bebé...
Jong Woon deja el arma - dijo enojada a su esposo, mientras suavizo su mirada a quienes eran su familia - Young Woon, por dile a Jong Soo que lo amo, cuidense, dale besos a Hee Rin y chao mapachito - dijo sonriendo al niño que se acerco a ella temeroso del hombre que estaba a su lado y recibiendo el beso en la frente - muy pronto conoceras a tu primo, vamonos Heechul...
Salio junto a Heechul, mientras Jong Woon estaba detras de ellos, subieron al auto, dejaron a Heechul en su casa y volvieron a la mansión Kim. Ryeo Seuta solo podia pensar en su cuñado, sabia muy bien que Young Woon era un hombre fuerte y el pilar de Jong Soo, no se hubiera perdonado que su esposo le hubiera hecho algo.
ESTÁS LEYENDO
Ryeo Seuta (YeWook) (Super Junior)
FanfictionLuego de dejar a Jong Woon y abandonar su misión, se esconde en casa de su hermano, pero tras descubrir un embarazo, decide irse y aunque contra sus deseos, su camino se cruza al forze con el de Jong Woon nuevamente. Ahora que algo los une, ¿Podra S...