Tube una semana horrezna, nada me salió bien. Discutí con mis amigas, tube problemas en los estudios, en verdad, no me apetecia hacer absolutamente nada.
Era Sabado, las 11 de la mañana, me acababa de levantar y lo primero que hice, como habitualmente, fue mirar el telefono.
Coincidió, que justo una amiga, llamada Eneritz, me dio los buenos dias, en los que ponia que habia descubierto una nueva red social, llamada Ask. Me dijo que me la instalase, que a traves de hay, podriamos conocer gente, hacer nuevas amistades.. Y que parecia ser interesante la página. Me la instalé, y al principio no tenia ni la menor idea de como funcionaba, no escuche hablar de esa red en mi vida, pero bueno pensé que seria algo nuevo.
Al de dos semanas, como Eneritz me dijo, conocí a un chico a traves de Ask, empezamos a darnos me gustas, a hacernos preguntas, y bueno ami el me atraia. No tube el valor de decirle nada, ya que me moriria de verguenza. Al de pocos dias de haber empezado a darnos me gustas, me pidió el número, y logicamente, se lo di. Estaba deseando que me hablara, pero esto, nunca se lo dije.
Comenzamos a hablar, recuerdo que su primer mensaje fue:
- Feaa😍
Cuando vi que me habia hablado, no sabia lo que hacer, no sabia como responderle a ese mensaje, pero me moria de ganas por hablar con el, asique le respondí lo primero que se me vino a la cabeza:
- Hola feo😉No sabia lo que hacer, me puse super nerviosa, ya que llevaba bastante tiempo queriendo conversar con el.
Empezamos a hablar, dia tras dia, a todas horas. Con el tiempo, fuimos cojiendo mucha confianza, y un dia me dijo a ver si queria quedar con el. Le dije que si, pero que ese fin de semana no podia porque me tenia que ir, me dio tanta pena no quedar con el...
Seguiamos hablando, todos los dias, hasta que yo me di cuenta, de que el era un apoyo diario para mi, el que siempre estaba, el que nunca me fallaba, siempre me apoyaba en todo, aunque a veces era un picon, pero me encantaba cuando se picaba por chorradas.
El dia menos esperado, me lo encontré en Bilbao, pero yo no me di cuenta de que era el. Al cruzarnos, el pasó de largo, y me mandó un mensaje:
- Estas en Bilbo?
Me asombró, porque yo no le vi, y no sabia como el podia saberlo.
- Si por?
- Creo que nos acabamos de cruzar, mira hacia atras
Me giré, y estaba el con un amigo suyo mirandome. Me puse toda roja, fui donde el, y le di dos besos. Estuvimos un rato largo juntos, y consegui quitar mi verguenza.Llegó la hora de irnos, y me acompañó al tren, nos dimos otros dos besos y cada uno por su lado, el para su barrio con su amigo, y yo para el mio con mis amigas.
No me creia lo que me estaba pasando, yo pensando en mi cabeza, llegé a la conclusión de que lo veia mas como un amigo, y esa misma noche se lo dije. El me dijo que opinaba lo mismo, y desde entonces, empezamos a cojer muchisima confianza.