Prólogo

108K 4.7K 6.4K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Am I Wrong- Vico & Vinz"

Walk, walk, don't look back, always do what you decide
Don't let them control your life, that's just how I feel
Fight for yours and don't let go, don't let them compare you, no
Don't worry, you're not alone, that's just how we feel

-Lyrics "Am I Wrong- Vico & Vinz"

MIAMI, FLORIDA

CORAL GABLES ELEMENTARY SCHOOL

NOVIEMBRE

—Me alegra que pudiera venir señora Jauregui—dijo la directora Newman observando a Lauren entrar y sentarse al lado de su hija que estaba con los brazos cruzados y viendo hacia la ventana—, pero llega tarde.

—Lo siento mucho—se disculpó Lauren atropelladamente mientras arreglaba su vestido color azul y colocaba su bolso sobre sus piernas nerviosa mientras observaba de reojo a su hija que tenía parte de su falda de uniforme rota—. Tenía que entregar un pastel de bodas está mañana y no podía abandonar el trabajo. Soy la única empleada que tengo.

—La entiendo—dijo la directora suspirando mientras se ajustaba su traje de chaqueta y se ponía de pie. Lauren la observó fijamente. Su cabello negro con algunas canas estaba en un impecable moño y no había ninguna arruga en su refinado traje. Era una mujer elegante pero que tenía unos ojos azules intimidantes, que incluso a ella que era madre la ponía nerviosa—. Pero está vez las cosas se salieron de control.

—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó Lauren y la directora observó fijamente a la niña que permanecía en completo silencio.

—Porque no se lo pregunta a su hija—dijo la mujer firmemente—. Nos encantaría escuchar que fue lo que pasó, Emily.

—No pasó nada—respondió la niña en tono cansado y Lauren se giró para acariciarle la pierna.

—¿Por qué tienes el uniforme roto, Emily? —la niña se encogió de hombros sin verla y Lauren suspiró.

—Ya que parece que Emily no tiene intención de hablar le voy a resumir lo que pasó—dijo la directora regresando a su escritora para sentarse y observar a Lauren fijamente—. Su hija agredió físicamente a uno de los estudiantes e hizo un desorden masivo en la cafetería a la hora del almuerzo—Lauren abrió los ojos como platos.

—¡Ya no hice nada! —gritó Emily y Lauren la tomó del brazo.

—Cuidado con el tono señorita—dijo Lauren entre dientes y Emily puso los ojos en blanco—, y con las muecas también—Emily se cruzó de brazos de nuevo y Lauren dirigió su vista de nuevo a la directora —. Estoy segura de que hay una explicación para lo que pasó directora Newman.

—La explicación es que está es la quinta vez en un mes que usted tiene que presentarse al colegio señora Jauregui a causa del comportamiento por parte de Emily—Lauren suspiró—. Y esto es algo que ya no puede continuar, Emily está suspendida—Lauren abrió los ojos como platos—. Creo que debería considerar buscar otra escuela para ella.

—¿Otro lugar? —gritó Lauren totalmente preocupada—Pero eso no es posible, señorita Newman. No puede sacar a Emily de la escuela, ha estado aquí desde que tenía tres años. El año escolar va finalizando, yo no puedo permitirme pagar una escuela privada, lo va a perder.

—El comité duda mucho que la conducta de su hija cambie—la vio fijamente—. Y no podemos exponer a más estudiantes a que estén cerca de ella porque en cualquier momento puede reaccionar violentamente.

—Mi hija no es una persona violenta—dijo Lauren rápidamente viendo a Emily que estaba con la mirada fija en sus manos mientras las movía nerviosamente. Lauren la vio con dolor—. Ella sabe que debe comportarse correctamente. Lo hemos hablado muchas veces.

The Sweetest Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora