N/A: Antes que nada quiero agradecer a la hermosa y talentosa lectora que hace estos videos para la historia. Este en específico es uno que publiqué en mi cuenta de twitter antes con los personajes secundarios de la historia que se irán conociendo poco a poco. También agradezco a todos los que participan en las dinámicas y que ganaron un maratón para este fin de semana. Estoy escribiendo mucho así que espero que me comprendan que no es fácil pero estoy segura que para mañana tendrán los capítulos que faltan. Disfruten mucho de este capítulo y de todas las verdades que se revelaran en este maratón. Comenten mucho que saben que me encanta y espero que hoy wattpad no borre nada.
1/4 DEL MARATÓN
**CANCIÓN SUGERIDA: "Unsteady- X Ambassadors"
Hold
Hold on
Hold on to me
'Cause I'm a little unsteady
A little unsteady
Hold
Hold on
Hold on to me
'Cause I'm a little unsteady
A little unsteady- Lyrics "Unsteady- X Ambassadors"
TIEMPO DESPUÉS
EN LA CARRETERA:
—Ya casi llegamos—dijo Lauren que iba conduciendo solo con una mano mientras su otra mano permanecía entrelazada con la de Camila. Las dos habían salido rápidamente de la casa y tomado la camioneta de Camila para ir rápidamente al lugar solo dejando una nota breve a su abuela del porque tardarían en llegar ese día.
—Lauren detente un minuto—le pidió al ver que se acercaban a su edificio y Lauren lo hizo inmediatamente—. Por favor déjame aquí y vete a tu casa—le pidió mientras Lauren la veía sin entender—. Si ese hombre sigue cerca no quiero que te vea conmigo. Si es Jamie no quiero que sepa que tú y yo...no quiero que te haga daño. Por favor déjame aquí.
—Voy a ir contigo—dijo Lauren decidida pero Camila negó.
—Por favor—Lauren le acarició la mejilla dulcemente—. Si algo que te pasara no podría resistirlo. Me volvería loca, Lauren. Por favor vete a tu casa.
—No—respondió Lauren segura acercándose un poco más a ella—. No voy a irme. Quiero estar contigo. Haremos esto juntas.
—Lauren yo...—Lauren pegó su frente a la de Camila tratando de moverse todo lo que le permitía el coche para verla—. Por favor—volvió a repetir mientras Lauren le acariciaba su cuello con una mano—. Si te pasa algo me voy a morir, Lauren.
—No va a pasarme nada—dijo sincera—. Te dije que quiero protegerte y que tenemos que hacer esto juntas. Tú quieres protegerme a mí y yo a ti. Tenemos que estar juntas en esto. Además...tú y yo tenemos una noche pendiente no voy a separarme de ti tan fácil para que la olvides—Lauren trató de hacerla sonreír y sintió las manos de Camila acariciar su cintura mientras se inclinaba hacia ella.
—Mi ángel—dijo Camila abrazándose a Lauren se pegó a la puerta del conductor mientras Camila casi quedaba sobre ella. Lauren correspondió el abrazó cerrando sus ojos y pasando su mano por la espalda de Camila.
—Ángel mío—fue la respuesta de Lauren y sintió los labios de Camila besando su cuello—. No tengas miedo. Iremos a tu penthouse y recogeremos todas tus cosas para que te vayas a mi casa. Vas a quedarte allí hasta que todo esto se arreglé. Vamos a ir a la casa de ese hombre y tiene que escucharnos.
—No creo que sea buena idea ir solas, Lauren. Puede ser peligroso—Lauren suspiró.
—Hablemos con Vanessa—Camila se separó de ella y la vio a los ojos y cuando empezó a negar Lauren la interrumpió—. Ella es policía, Camz. Puede ayudarnos y ahora tienes pruebas de que intenta hacerte algo. Por favor, dile lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
The Sweetest Love (Camren)
FanficNinguna de las dos buscaba el amor, pero el amor las encontró a ellas. Lauren Jauregui necesitaba ayuda urgente. Su hija, Emily, de diez años había recibido un ultimátum: Debía mejorar su conducta o sería expulsada del colegio al que asistía por m...