N/A: Agradezco este video que muestra una parte más policiaca de la historia. Es un video hermosamente editado el cual agradezco profundamente por el tiempo que han puesto en él. Espero que disfruten de este capíitulo tanto como yo disfrute escribiendolo. Les agradezco que sigan apoyando al historia y que vivan a través de los personajes como yo lo hago al escribirlos. Comenten mucho y disfruten.
Hay nuevos personajes así que voy a poner en que artistas los base:
-Bruce Cadwell es Josh Lucas
-Frank Anderson es Tom Hardy
-Liam Neeson es Liam Nesson **NUEVO**
-Derek Tobin es Chris Pine
Ahora dicho eso...a leer
~*~
**CANCIÓN SUGERIDA: "The Mess I Made- Parachute"
Should've kissed you there
I should've held your face
I should've watched those eyes
Instead of run in place
I should've called you out
I should've said your name
I should've turned around
I should've looked again
But oh, I'm staring at the mess I made
I 'm staring at the mess I made
I 'm staring at the mess I made
As you turn, you take your heart and walk away
Should've held my ground
I could've been redeemed
For every second chance
That changed its mind on me
I should've spoken up
I should've proudly claimed
That oh my head's to blame
For all my heart's mistakes-Lyrics "The Mess I Made- Parachute"
PUERTO DANTE, MIAMI
—¿Bruce sabe que estás aquí? —preguntó Derek en el primer momento que tuvo a solas con Normani cuando Ally se disculpó para ir al baño.
—Puedo preguntarte lo mismo—Normani lo vio fijamente—. Aunque la primera pregunta que te haría es la razón por la que estás involucrado con Ally. Ella no es parte del plan. Déjala fuera de esto, Derek.
—No puedo hacer eso—los dos se vieron a los ojos—. No tenemos mucho tiempo así que escucha con atención—lo vio fijamente—. Atraparon al idiota de Matt ayer.
—¿Lo atraparon? —Derek asintió y Normani abrió los ojos como platos.
—Bruce habló conmigo diciéndome que no había confesado nada así que todo sigue de acuerdo al plan—Normani bajó la mirada—. Al plan que armamos juntos, Bruce y yo.
—No sé si esto está funcionando—Derek respiró hondo—. Bruce es un idiota, Derek. Está cegado por su odio y eso provoca que haga cosas estúpidas.
—Puedes hablar por ti misma—Normani desvió la mirada—. Debes estar completamente feliz con lo que pasó, ¿no? Tu odio por Lauren ayuda a que esto sea mucho más satisfactorio.
—¿Qué es lo que quieres? —preguntó Normani de inmediato y Derek la vio fijamente.
—Quiero que dejes de hacer estupideces como las de anoche—Normani desvió la mirada—. Tengo la matrícula de tu coche frente a la pastelería antes de que la estúpida empleada de Lauren saliera de allí y pasara el incendio. Si yo no tuviera acceso a las cámaras de vigilancia de esa zona estarías en el listado de sospechosos de la policía por estúpida.
—No me hables de esa forma—Derek vio hacia el baño y luego se acercó a Normani—. Tú tampoco eres muy discreto haciendo tu despliegue de machismo en la pastelería de Lauren con tu falsa preocupación.
ESTÁS LEYENDO
The Sweetest Love (Camren)
FanficNinguna de las dos buscaba el amor, pero el amor las encontró a ellas. Lauren Jauregui necesitaba ayuda urgente. Su hija, Emily, de diez años había recibido un ultimátum: Debía mejorar su conducta o sería expulsada del colegio al que asistía por m...