Capítulo 37: "Mejor Amiga"

73.5K 4K 9K
                                    

N/A: Como siempre agradezco esta hermosa imagen para el capítulo y espero que lo disfruten mucho. Muchas gracias por el apoyo y por todo el amor que le dan a mi historia. Muchos besos a todas, comenten mucho y disfruten. 

2/2 DEL MARATÓN 



**CANCIÓN SUGERIDA: "Stay -Zedd ft. Alessia Cara (Cover by Julia Sheer)"

All you have to do is stay a minute
Just take your time
The clock is ticking, so stay
All you have to do is wait a second
Your hands on mine
The clock is ticking, so stay

-Lyrcis "Stay- Zedd ft. Alessia Cara"

MIAMI BEACH, FLORIDA

CONSULTORIO DE CAMILA:

—Nora, ¿Cómo estás?—dijo alguien desde la puerta y Nora alzó la mirada para encontrarse frente a Normani Kordei.

—¡Normani! —dijo Nora dejando el teléfono y saliendo del mostrador para abrazar a Normani que sonrió un poco—. Me alegra verte por aquí.

—Estaba por la zona y pensé en venir e invitar a Camila a comer—Normani vio a su alrededor—.No hay muchos pacientes así que es probable que tenga tiempo de pasar la hora de comida conmigo—Normani bajó la mirada—. ¿Puedo pasar a su oficina?

—Lo siento pero Camila no está aquí, se fue hace algunas horas—Normani frunció el ceño.

—¿Cómo que no está aquí? —preguntó de inmediato y Nora libró una batalla interna sobre comentarle lo que había pasado y al final decidió mejor no hacerlo al verla un poco alterada.

—Estuvo aquí, pero hace dos horas Lauren vino por ella y se fueron juntas—Normani cerró sus ojos procesando la noticia.

Sus manos temblaron un poco y sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas que intentó reprimir sin mucho éxito. Lauren, Lauren, Lauren. Estaba empezando a odiar ese maldito nombre.

—¿Va a volver más tarde? —Nora negó y Normani la observó sintiendo que la ira poco a poco iba creciendo en su interior—. ¿Por qué? ¿No tiene pacientes?

—Estoy cancelando sus citas de hoy y de los próximos quince días—Normani abrió la boca con sorpresa.

—¡Los próximos quince días! —el grito de Normani sorprendió a Nora que simplemente asintió—. ¡¿Pero por qué?! —gritó—. ¿Por qué haría algo así? ¿Para pasar tiempo con ella? ¿Acaso ya no viven prácticamente juntas?—dijo fuera de sí.

—Creo que lo mejor sería que hablaras con ella—Normani bajó la mirada respirando hondo sin poderse contener más.

—¡Maldita Lauren, me tiene harta! —explotó mientras Nora la observaba sorprendida ante sus palabras jamás la había visto de ese modo—. Es una mosca muerta que cree que me engaña pero no es así. Sé que le gusta Camila. No puede negarlo, tú tampoco puedes. Sabes que esa mujer está sobre Camila.

—Creo que deberías calmarte—dijo Nora preocupada pero Normani la ignoró completamente empezando a pasear por el recibidor—. No es nuestro deber juzgar que...—Normani la interrumpió.

—No me vengas con tus moralismos baratos—le gritó—. Tú eres la que pasa más tiempo con Camila y eres su amiga así que sabes seguramente todo lo que pasa aquí y todas las veces que esa mosca muerta ha venido a intentar atraparla. Tú eres gay, Nora. ¡Reacciona, y no te hagas la estúpida!, esa mujer está sobre Camila y solo quiere atraparla para salir de pobre y darle de comer a su hija.

The Sweetest Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora