Entrábamos mi compañero y yo al auto.
-Veamos, que las chicas si son lindas -dijo viéndome con una sonrisa coqueta.
-Si, pero a ti te van los chicos ¿Que no? - dije y el soltó una risa.
Pues si shawn aparte de ser mi compañero, es un amigo para mi, lo loco es que es mi amigo gay, es gracioso en ocasiones y en otras no lo soporto, pero bueno.
-Es aquí estacionate bien, sólo serán unas preguntas, revisamos las habitaciones y vamos a comer algo ¿Si? -dijo tocando su abdomen.
Rode los ojos para luego asentir, tocamos el timbre dos veces y salió una señora un poco mayor.
-Buenas tardes esta la señora Cabello Y su esposa la señora Jauragui-dije en tono amable.
--Siganme, por favor - Ibamos detrás de ella, nos dejó en la sala de estar.
A los minutos llegó a lo que pude reconocer, la señora Cabello.
-Señora Cabello, lamento interrumpir sólo que quiero ser un poco mas rapida en el caso, asi que vengo a hacer unas cuantas preguntas-dije tomando su mano en forma de saludo.
-No se preocupe, digame que quiere saber-dijo sentándose en uno de los sillones, cruzando las piernas,viendo a shawn y luego a mi.
-Muy bien por lo que veo, usted estaba aquí en casa el día que desapareció la menor -asintio- pero su esposa, la señora Jauragui no-asintio de nuevo- sera que usted, sabe ¿donde estaba ese día?.
-En un trabajo de negocios, estaba teniendo una comida, para ser exactos -dijo tomando su reloj y viendo la hora.
-Entiendo, ¿desde cuando viven en esta casa? -dije anotando las respuestas.
-Hace 10 meses-dijo, viéndome directo a los ojos.
-bueno, ustedes adoptaron a la niña hace 4 años, ¿como era su comportamiento en la casa o escuela? -dije anotando, viendo que shawn sólo inspeccionaba todo .
-Es una chica muy tranquila, muy dulce, y ella ella -empezo a llorar- no está aqu..aqui, la nesecito aquí, sabe.
Me acerqué abrazandola, tomando su cara haciéndola que me viera.
-Ella estará pronto con usted, señora Cabello pronto lo estara- shawn me hizo una seña.
Me levanté, al lugar donde se encontraba el donde visualice a su vecino, un pequeño niño, luego dirigi mi mirada a la señora Cabello.
-El siempre jugaba con ella, de hecho el estaba el día, en que..desapareció mi pequeña -dijo con los ojos cristalinos.
Me despedí, dirigiéndome a casa del pequeño niño.
Me contó, que ese día un muchacho les invito un helado, pero que sólo se llevó a la pequeña, el niño por miedo a que le pasará lo mismo no contó nada a sus padres, estoy segura que ese tipo tiene algo en contra, de algo o de alguien para ser exactos.
-Entonces ese niño, nos dio una gran pista -dijo mi compañero comiendo de su pizza.
-Exacto, sabes hay muchísimas personas, en New York más, debemos investigar más esto, Mendes -me tiro un pedazo de pizza- oye! ¿que te pasa?! -dije entre risas.
-No me llames mendes, eres muy formal -dice acostandose en mi sofá.
-Genial, ¿te quedas?, te traeré unas sábanas -menos de lo que conté se quedó dormido.
Tome la sabana, lo cubri con la sábana y me fui a mi cuarto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Police (Camila Y Tu)
FanfictionLa pequeña desaparecida hija de lauren Jauragui y Camila Cabello...