Pov tu
-Sabes pienso que la tal Lauren esta en cosas raras.
-Mendes su familia es reconocida no creo que quiera ”manchar el apeido de su familia" .
-Lo que me refiero es que no está en Buenos lugares-dijo viendo su computadora.
-Si es por lo del chico seguro que alguien junto con el esta haciendo algo por dañarle tanto a Lauren como Camila-resople y mi amigo me observo.
-No has hablado con ella cierto-asentí- tendré que hacerlo yo?
-No yo hire hoy es sólo que es tan triste ver a los padres de los niños desaparecidos.
-Lo es...lo es.
Tome la ruta rápida a casa par hablar con camila esta misma tarde se que no me incumbe pero tiene el derecho a saber lo que pasa.
Llamando Camila
Bueno...Quien habla?
Que tal Camila voy para tu casa ¿estas ahí?
No es buen momento para visitas.¿ Paso algo?
Sucedió algo tengo que decírtelo en persona si
Esta bien te esperó.
Fin de la llamada.
Al tocar la puerta al instante se abrio.
-Deos que te pasó Camila-toque su rostro.
-Ouch Laur...Lauren ayer ella-decia entre cortada a punto de estallar en llanto.
La abrace fuertemente acariciando su espalda para que se tranquilizara.
-Lauren te engaña Camila con el chico de al lado -dije con voz sueve pero aún así lloro más aún.
Pobre chica debe sentirse peor.
-No quiero estar aquí no mas- dijo separándose.
-A donde iras?- al ver su cara supe a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Police (Camila Y Tu)
FanfictionLa pequeña desaparecida hija de lauren Jauragui y Camila Cabello...