Pov Camila
Cuando ____se fue fui a tomar una ducha al caer el agua en mi cuerpo me sentía más relajada todo lo de mi hija y lauren me tenía muy estresada salí del baño me puse a comer lo que dejó ___ para mi últimamente se comporta de una manera extraña conmigo....alguien tocó la puerta pero que hacía ella aquí .
Pov Tu
Al llegar a casa mire que alguien venía detrás mío por lo cual toque muy desesperada la puerta.
-porque tan temprano...
Le interrumpí y la arraste por la ventana de mi habitación.
-Escuchame vas a ir a al auto yo abriré la puerta que-tocaron la puerta desesperadamente parecía que de otro golpe la tiraría - es lauren así que espero salgas rápido te espero ahí.
Fui donde la puerta le abrí y se veía hecha un desastre.
-Donde Diablos tienes a Camila!-gritaba histérica.
-Ella no...-Me tomó de la camiseta.
-Dije donde está se que la tienes aquí escondida-Volteo por detrás me lanzo al suelo entrando a la casa.
-Puedes revisar adelante-dije levantándome del suelo.
Registro cada rincón de la casa más desesperada se veía al no encontrar nada.
-Lo ves no hay nada...-dije en un tono seguro.
-Donde sea que la tengan la encontraré te lamentaras de a verla escondido-dijo.
-A mi no me amenaces ya vistes lo que tenias ahora largo-me miró se fue más furiosa que antes.
ESTÁS LEYENDO
Police (Camila Y Tu)
FanficLa pequeña desaparecida hija de lauren Jauragui y Camila Cabello...