Capitulo 3

1.9K 171 17
                                    

El día está muy estresante shawn no vino al trabajo se quedó en mi casa dormido y yo tengo esto ensima aparte que la señora Cabello me quiere en su casa en la tarde por qué no lo sé sólo me cito en su casa.

-Señorita _____-dijo el jefe.

-Sigame señor en que puedo ayudar -dije levantandome de mi escritorio.

-Solo venía a ver si todo está en orden -dijo mirando a su arededor-todo en Orden?-asenti y se fue.

Llamada

Perdon perdón perdón me quedé dormido.

No te preocupes te salve pero sólo por esta vez mendes

Oh vamos siempre te ayudo viendo te vas con una chica ____

Bueno es verdad

Y alguna novedad o una nueva pista

La señora Cabello quiere que valla a su casa

Wow enserio eso es raro no crees

Eso mismo pienso pero talvez sea algo que a complete este rompecabezas

Si eso creo bueno me voy te llamo después Cuidate si

Adiós

El día pasaba lento hasta que se hiso la hora al llegar a casa de la familia sólo estaba al parecer la señora Cabello.

Pov Camila

Desde que ayer vi a la señorita ____ me sentía extraña pero cuando me abrazo me sentí protegida a pesar de que lauren siempre es cariñosa y muy atenta aveces era muy cortante y seca en estos meses que nos mudamos ni siquiera la veo si se que esta mal que ella es la detective del caso de mi hija pero quien le manda a estar tan linda demonios ya llegó.

-Señora Cabello -dijo entrando yo sólo le Sonreí como idiota ojalá no lo note.

-Solo dime camila si-ella asintió-bueno vamos a la cosina seguro no has comido nada.

-En realidad no como lo supiste camila-dijo sentándose frente a mi.

Yo solo cosinaba no hablaba pero ella no despegaba la vista de mi.

-Bueno espero te guste -dije sentándome frente a ella.

-Asi que casada-dijo comiendo un poco- se ven bien juntas en realidad.

-Si es algo complicado realidad -dije picando la comida triste.

-Oh ya veo tienen algunos problemas supongo -asentí.

-como todas las parejas creo yo no es asi- ella me miró sonriente- y tu tienes pareja.

Ella negó y suspiro miró su plato lo puso de lado y me vio directo a los ojos abrió su boca levemente y alfin dijo.

-Realmente no tengo tiempo y gracias a este trabajo gano muchos enemigos no me gustaría poner en peligro a alguien querido no se si entiendas mi punto -dijo sonriendo Ay esa sonrisa Dios que estupideces digo.

-Claro que lo entiendo perfectamente-tome un poco de agua.

Al poco rato se fue y como siempre Lauren llegó casi en la madrugada.

-Se puede saber dónde estabas Lauren-dije sentándome en la cama.

-Trabajo amor sólo trabajo-dijo dándome un beso y quitando su ropa.

-Seguro mente el trabajo te hace esas mordeduras que tienes en el cuello -dije acostándome de lado sin verla.

-Que quieres que haga que sea la esposa perfecta camila yo no soy de una sola chica y lo sabes lo supiste desde el inicio y aún así lo aceptaste así que deja tu patética actitud de celosa por favor -dijo acostandoce de espaldas.

Así es mi vida de casada quien lo diría por fuera la pareja feliz por dentro la pareja disfuncional con mi bebé pérdida.

Police (Camila Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora