Pero lo que paso fue muy diferente...
Cuando entré a mi casa estaba mi madre sentada en la silla esperándome, cuando me vio sonrió, cosa que me extraño mucho....-Usaste condón verdad?
Que acaba de decir mi madre?-Queee!!?? Con quien? No...osea no hice nada!
Dije muy nerviosa ante la repentina pregunta de mi madre.-Oh vamos hija! No me mientas! Zac me dijo que te fuiste con un chico ayer...y anoche no volviste osea que estabas con el...
-Mamá!!!
Dije vociferando.
-No me acosté con nadie OK? Solo me dormí y el chico no sabia en donde quedaba mi casa y me llevo a la suya...nada mas si?
Dije exaltada.-Oh esta bien...tendrías que tener tus cosas...ya tienes 17!
-Y eso que? Mamá que tenga 17 no...hay ya que! Me voy a mi cuarto estoy muerta adiós, te amo.
-Yo igual bebé.
Porque mi madre querría que yo tenia mi primera vez? Osea...si la tengo quiero que sea especial! No con un chico que conocí una noche en una fiesta!
Veo mi celular y tengo un mensaje.Desconocido: Hola!
Hada: Quien eres?
Desconocido: Soy Rodrigo! Rodrigo Vardy! Acaso no viste mi foto de perfil?
Hada: Eh, no, no la vi.
Desconocido: Ah esta bien...te molesta que te escriba?
Hada: No no, todo bien!
Agregar a Desconocido como contacto; agregado como Rodri ♡.
Rodri ♡: me agregaste a tus contactos verdad?
Hada: De hecho, acabo de hacerlo!
Rodri ♡: A genial! Como me agregaste?
Hada: Emm...Emm...como Rodrigo.
Rodri ♡: Ah, yo te tengo como "Hada ♡" (emoji riendo).
Hada: Jajaja, en realidad te tengo como "Rodri ♡" (emoji riendo).
Rodri ♡: Jajaja
Hada: Me voy a bañar, después te escribo.
Rodri ♡: Espera! Te gustaría salir hoy?
Hada: Claro, mi dirección es "Avenida siempre viva 349" .
Rodri ♡: Okay, a las 16:00 estoy ahí.
Hada: Okis.
Al ver la hora eran las 15:00. Solo una hora para bañarme, cambiarme y demás!!! Hice todo rápido, hoy me puse un Short corto negro con unas topers negras; una blusa amarilla que dice "Kawaii" y una gorra con el logotipo de "Pokémon" uno de mis animés favoritos, hoy no me maquille, quería salir al natural, al salir de mi casa me di cuenta que hacía mucho calor, agarre una mochila y adentro puse una campera, por las dudas, una botella de un litro de agua muy fría con hielos, y un paquete de galletas por si las moscas, al ver el reloj de mi muñeca eran ya las 16:02, justo en ese momento se para un convertible rojo en la vereda de mi casa, y baja un Rodrigo muy guapo! Oh por dios...Aquí es cuando las hormonas actúan por mi.
-Hola! Wau que linda estas...ejem...
-Lo...Lo mismo puedo decir.
-Jaja vamos?
-Vamos.
~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~
Al llegar.-... (esperando reacción)
-No puedo creerlo...
Holaaa! Como están? Espero que bien y que les aya gustado el capitulo de hoy ...quiero mandarle saludos a Facundo Aibar :3 ahora si besos: Shai :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro.
Teen FictionEstá es la historia de Hada Sthibenson, una chica que es muy unida con su madre y que la ama con todo su corazón. La madre, llamada Riana Sthibenson, comienza a conocer a un hombre, llamado Richard Smith y a su hijo Zac Smith, pasa el tiempo y Hada...