Al despertar me encontré a Zac durmiendo plácidamente, debo admitir que se ve muy tierno durmiendo con la boca entre abierta...
-Hada, Zac, a desayunar!
Grita mi madre desde abajo en la cocina.-Zac! Zac! Es hora de desayunar!
Digo moviendo su cuerpo de un lado a otro.-Mmm un rato mas!
Dice aún dormido.-Vamos despierta!
-Está bien!
Dice sentándose en la cama.~*~
Terminamos de comer y juntos fuimos al patio trasero; hay teníamos piscina, así que me puse mi biquini negro...era un poco mas chico de lo que acostumbro, pero es lo único que tengo. Y Zac, hay dios! No puedo creer que diga esto, pero se veía como un puto dios griego! Estaba recostado en una de las reposeras que ahí, tenia una bermuda bordo con líneas blancas, y arriba no llevaba nada, tenia un abdomen no muy marcado, pero era lo suficiente como para conquistar a más de una, y tenía unos lindos lentes de sol, que le quedaban muy hermosos, el cabello ligeramente despeinado y estaba leyendo una revista de Playboy.
-Hey Hada!
Dice levantándose de la reposera y dirigiéndose hacia mi.
-Te...te vez muy sexy!
Suelta sin mas.-Tu igual.
-Vamos a mojarnos los pies al borde de la piscina?
-Está bien...
Digo sospechando de su repentino cambio de actitud...
De repente, cuando estaba sentada, siento un golpe en mi espalda y el agua fría cubrirme por completo.
Al salir sollozo por la bajo y me voy a mi habitación.
Después de unos segundos entra alguien ...-Hey Hada! Que paso?
-...
-Por favor respondeme!
-Le tengo miedo al agua esta bien??!!!
Suelto sin pensar.-No...no tenia idea...
-Nadie tiene idea...
Digo por lo bajo, más para mi que para el.-Vinieron unos amigos...no te cambies...vienes verdad?
-Si ya bajo.
Dije y me puse sólo un short, arriba lo deje como estaba.
Al bajar me encontré con dos chicos a parte de Zac.-Hola!
Dijo el chico de la izquierda de Zac, rubio, ojos verdes, cuerpo marcado, todo un semental! Pero no para mi.-Hola, Soy Hada.
-Tyler, un placer!
-Igual.
-Hola.
Le digo al chico de la derecha de Zac, Pelo negro, ojos azules...Si azules!!! Delgado, con musculos no tan notables. Es guapo debo admitir.-Vamos al agua Ronni!
Dijo el rubio.-Cómo sea.
Dijo el pelinegro el cual veo, se llama Ronni.-Vienes Zac?
Dijo Tyler-No me lo perdería!
-Genial, Hada vienes?
Dijo el rubio.-Eh, no!
Dije en tono despreocupado.Los chicos nadaban y se divertían, yo solo me quedaba en la reposera.
Al terminar el día me acosté sin comer porque no tenía apetito, me voltee hacia la derecha y después de unos minutos oigo mi puerta abrirse, y ya se quien es la persona detrás de ella.-Porque no fuiste a comer?
Pregunta preocupado.-No tenia apetito.
Dije sin ánimos.-Hoy se quedan a dormir los chicos, y se quedarán en mi cama, puedo dormir aquí?
Pregunto despreocupado.-Se, como quieras.
Dije desinteresada.La noche transcurrió bien, hasta que...
Espero que les aya gustado el capitulo, y quiero pedirles mil y un perdones por no subir; es que estoy en tiempo de evaluaciónes y debo estudiar mucho, pero en vacaciones les prometo que subiré seguido! Besos: Shai :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro.
Novela JuvenilEstá es la historia de Hada Sthibenson, una chica que es muy unida con su madre y que la ama con todo su corazón. La madre, llamada Riana Sthibenson, comienza a conocer a un hombre, llamado Richard Smith y a su hijo Zac Smith, pasa el tiempo y Hada...