La noche transcurrió bien Hasta que ...
-Hey, hey, Hada! Hada!
-Quee...
Digo aún dormida a la voz masculina que me llama.-Abra una fiesta en casa de Marilyn ahora; vamos???
-Qué hora es??
-Son las 1:30 de la mañana
-Eeeeeh quien eres??
-Soy Ronni
Me levanté exaltada al saber que era Ronni.-Está bien me cambio y voy.
-Te espero abajo.
Me dijo con una sonrisa; raro de el ...Me puse un Jean negro con tachas en las rodillas y una top negra, con el paraguas de Bring Me The Horizon. Tome una campera de cuero negra con tachas doradas en los hombros, me maquille un poco y ya estaba.
-Listo!
Le dije en voz baja a Ronni para no despertar a nadie.-Estas...estás muy bella Hada!
Dijo Ronni del mismo modo ...alto; me dijo que estaba bella? Nunca me lo hubiera esperado de Ronni!-Gr...gracias!
Le respondí tartamuda.-Jaja; vamos.
-Sube al auto.
Me dijo y me abrió su convertible negro .-Lindo auto!
-Gracias, me lo regalo mi padre para mis 18.
Al llegar, desde afuera se escuchaba la música. Entramos y había alcohol por todos lados, chicas semidesnudas por doquier, y muchas personas ebrias.
Después de por lo menos media hora, salí al patio trasero, no aguantaba el olor a alcohol.-Que hace una chica tan bonita en un lugar como este?
Pregunto a mis espaldas una voz masculina.-Eeem, digamos que quería salir un rato ja ja.
-Jaja, como te llamas?
-Hada, Hada Sthibenson, tu?
-Rodrigo, Rodrigo Vardy.
-Qué lindo nombre!
-Lo mismo puedo decir...
-Cuantos años tienes?-16, tu?
-17 ...
Nos quedamos contemplando las estrellas, el cielo estaba más hermoso que nunca, las constelaciones se veían mejor que otras veces, y mis ojos comenzaban a cerrarse poco a poco, hasta que ya no vi más nada...
Al día siguiente me desperté por un leve empujón constante en mi brazo.-Hada, despierta, Hada.
-Mm...queee?
Dije aún muy dormida.-Debes ir a tu casa!
-A mi casa?
Dije levantándome.
-En donde estoy?
Al verme estaba en una casa diferente, en una cama diferente, y a mi lado se encontraba una persona que...no era Zac!!! Al verlo bien, me di cuenta que era el chico de anoche! Rodrigo...que hicimos anoche?!!-Tu, y yo, no ...no...nada verdad?
Pregunté tartamuda.-Jajaja, no, solo te dormiste y yo no sabía donde quedaba tu casa, así que te traje a la mía...
Al verlo detalladamente, pude notar que era todo un dios griego! Era muy lindo...malditas hormonas!
Decidí irme a mi casa, pensando en que iba a estar castigada, pero lo que paso fue muy diferente...Actualice después de 5 años! okno :(, perdón por tardar! Pero es que ando en tiempo de exámenes! Y tengo que estudiar y a parte me sacaron el wifi :'(. Tengo vida yo igual! disculpen de verdad! Voy a intentar subir más seguido! Y en vacaciones voy a subir todas las semanas! Los quiere: Shai :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro.
TeenfikceEstá es la historia de Hada Sthibenson, una chica que es muy unida con su madre y que la ama con todo su corazón. La madre, llamada Riana Sthibenson, comienza a conocer a un hombre, llamado Richard Smith y a su hijo Zac Smith, pasa el tiempo y Hada...