Al llegar, encontramos a los invitados sentados con sus maletas esperando por ser buscados.
-Hola chicos!
Dijo mi mamá.-Hola querida!
Dijo el hombre...BESANDO A MI MADRE, BESANDOLA!!!!-Y, hola! Tu debes ser Hada! Mi nombre es Richard Smith y el es mi hijo, Zac Smith. Hijo ven!
Dijo el tal Richard.-Hola, soy Zac.
-Hada. Un gusto...creo?
-Hada! Se más buena con ellos! Lo siento Richard!
-Ah, no importa! Esto es nuevo para ella.
-Cuantos años tienes Hada?
Pregunto Zac.-16, tu?
-18.
-Ah...
-Chicos! Vamos!
Vocifero mi madre.Al llegar a mi casa, recibí una llamada
Amor ♡. Contestar
Hola nena! Que haces hoy?
Nada Ashton, tu?
Nada, salimos?
Claro! A que hora?
A las ocho te parece?
Si, me vienes a buscar?
Si nena, a las ocho estoy allá.
Ok, te amo! Besos.
Yo más, besos.
Al cortar.
-Es tu novio?
-Nunca te enseñaron a golpear antes de entrar Zac?
-Nop.
-Pues tendrás que acostumbrarte!
-Emmmm...lo intentaré.
-Lo harás!
-Seeee, como quieras!
-Me ayudas a desempacar?-Está bien!
Termine de desempacar y me fui a mi cuarto, ya eran las 7!!!! Debo bañarme, vestirme y maquillarme!
Después de bañarme, me seque el cabello y me hice bucles, me quedaban bien, opte por usar un vestido color negro brillante corto hasta arriba de las rodillas, como por en medio de la pierna, con zapatos del mismo color y una cartera del mismo color. Me maquille como lo hago siempre: Rimel negro, delineador negro, solo que esta vez, coloque brillo labial en mi boca color rosa.
Tin ton!!!
El timbre!!! Ya llego!
-Llega antes de las 12 okay?
-Okay!
-Hola nena! Que hermosa estas!
-Tu igual!
Tenía un traje negro con una camisa blanca y una corbata roja, el cabello ligeramente alborotado. Se veía muy lindo!Llegamos al restaurante, y era hermoso! La atención era muy buena.
Pedimos pollo al horno con papas al horno con salsa de champiñones.Llegue a mi casa a las 12 en punto.
Me cambie, me puse mi pijama de pandas que se formaba con un pantalón demasiado corto y un top con un panda y mangas largas.
Alguien entró a mi cuarto y se acostó a mi lado despertandome, era...
Quien será el personaje misterioso que se ACOSTÓ con Hada? Espero que les haya gustado el segundo capítulo! Besos: Shai :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro.
Novela JuvenilEstá es la historia de Hada Sthibenson, una chica que es muy unida con su madre y que la ama con todo su corazón. La madre, llamada Riana Sthibenson, comienza a conocer a un hombre, llamado Richard Smith y a su hijo Zac Smith, pasa el tiempo y Hada...