"Nuestro primer texto y llamada que estuvo llena de momentos incómodos.
Nuestra muy esperada primera cita, ¿por qué me mordia tanto las uñas? ¿Por qué estaba tan nervioso?"...
Hoseok llevaba dos semanas yendo todos los días a ese café con la esperanza de que el chico de piel blanca le dijera su nombre.
-Vamos~ no es como si te fuera a secuestrar o algo asi.- Dijo Hoseok viendo al chico mientras hacia un puchero.
-Si te lo digo, ¿me dejaras en paz?- El mesero ya estaba cansado de que el chico viniera todos los días y siempre hacia una rabieta si no lo atendía el y era realmente molesto pero a la vez agradable, nunca una persona le había hablado por tanto tiempo.
-Mmm no.- Hoseok sonrió, y aunque el mesero no quería aceptarlo esa sonrisa le gustaba mucho.
-¿Entonces? ¿Que gano yo?-
-¿A que hora terminas tu turno?- Hoseok lo miro esperanzado, esta era su oportunidad.
-A las seis, ¿por que?- El mesero lo miro extrañado.
-Vendré por ti a esa hora.- Se levantó y pago el café, se dirigió a la salida y lo despidió con una sonrisa. El mesero no sabía que pensar.
...
Al dar las seis Hoseok llego a la cafetería y checo su reloj, sólo espero unos minutos y el mesero salió por la puerta. El sonrió y se acercó a el.
-¿Enserio veniste?- El mesero lo miro sorprendido y rio levemente. -Parece que si estas interesado.-
-Y demasiado.- Hoseok sonrió y tomó su mano. -¿Harás algo ahora?-
El mesero lo miro sorprendido y un ligero sonrojo se presentó en sus mejillas.
-No, planeaba ir a casa y dormir lo que restaba del día.- Se encogió de hombros.
-Bien pues ahora iremos por un helado.- Hoseok sonrió pero en el fondo estaba muy nervioso sobre lo que le diría el chico.
El mesero estaba sorprendido pero aún así asintió con su cabeza y se dejó llevar por el chico de grandes dientes.
Hoseok lo llevo a una gran heladería en el centro de la ciudad, pidieron sus helados y despues se sentaron en una pequeña mesa.-¿Ya me dirás tu nombre?-
-¿Y mi recompensa?-
-Esta es tu recompensa, un helado con un chico muy apuesto.- Sonrió y le guiño un ojo.
El mesero rio y despues asintió. -Creo que es justo.-
-Si, lo es.-
-Me llamo Min Yoongi.- Asintió e hizo una pequeña reverencia.
Hoseok sonrió al escuchar el nombre, era muy lindo.
-Gracias.-
...
Pasaron toda la tarde juntos hablando de su vida y cosas sin sentido, Hoseok estaba realmente nervioso, el tomaba esto como una cita y era muy emocionante pero a la vez le aterraba la idea. Yoongi parecia un chico muy serio de esos que pueden destruirte la vida en un segundo con sus palabras hirientes y el sólo esperaba que no pasará eso y no le dijera algo a el.
Intercambiaron números de celular y cuando se despidieron Hoseok hizo prometer a Yoongi llamarlo cuando llegará a su casa y así lo hizo.
-¿Hola?- Pregunto un Yoongi inseguro del otro lado de la línea.
-¿Ya llegaste?- Dijo el otro emocionado por que había cumplido su promesa.
-Si, si lo he hecho.-
-Genial.-
La línea quedó en silencio por unos minutos ya que ninguno de los dos sabia que decir.
-¿H-Hoseok?-
-¿Si, Yoongi?-
-Gracias por el helado, espero y se pueda repetir.- Dijo Yoongi un poco avergonzado.
-Oh~ claro que si.- Hoseok sonrió y despues de despedirse ambos colgaron.
Hoseok se acostó con una sonrisa en el rostro mientras que Yoongi estaba preocupado sobre que podría pasar en un futuro con ambos, pues, decepciones le sobraban a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Coffee | YoonSeok
Fanfiction"-Eres un poco molesto, ¿te lo habían dicho?- -Yo se que en el fondo eres dulce Yoongi.- Soltó una pequeña risa y miro su café. -Como el Caramel Macchiato.- -Eres un caso perdido Hoseok.- -Tu me haces ser así...-" {❁} Pareja principal: YoonSeok (Sug...