Cooffe.

3.6K 573 94
                                    

"Hice una apuesta con el mundo de lo mucho que he conseguido.

Mi sonrisa de ojos como media luna que sólo te la he mostrado a ti, lo estoy haciendo estos días otra vez.

Mis fans están curiosas, oh, y no bebo macchiatos. Sabes que comencé a beber americanos por ti."

...

Nervioso era la palabra que lo describía en ese momento.

El bailarín estaba demasiado nervioso y el chico de cabello rojo a su lado -que no paraba de hablar- no le ayudaba en nada. Jimin había insistido demasiado en ir a la cafetería después de el concierto y justo en ese momento se dirigían hacia allá. El menor no paraba de hablar sobre como reaccionaria Yoongi hyung al ver a Hoseok hyung, también decía cosas sobre que deberían casarse y formar una linda familia juntos. Jimin tenía un ligero retraso, o al menos eso pensaba Hope.

Pasaron por su antigua casa que ahora la habitaba una pareja con un bebé, con sólo mirarla Hoseok recordó todos los momentos lindos que había pasado con su hyung en ese lugar.

Iban caminando y a lo lejos pudieron ver la cafetería. Se estaban arriesgando mucho al salir de el hotel sin ningún tipo de protección pero Hoseok estaba seguro que valdría la pena.

Jimin apenas iba a abrir la puerta cuando Hoseok vio dentro de el establecimiento encontrándose con su pequeño chico de piel blanca atendiendo a varios clientes y pensó que era lo mejor que había visto en los últimos tres años de su vida. Entraron tratando de no ser vistos y se sentaron en la mesa en la cual Hope se sentaba cada vez que iba, no tardó mucho cuando un mesero se acercó a ellos pero Jimin lo ahuyento diciendo que querían al otro mesero.

-¿No crees que fuiste un poco grosero?- Dijo Hoseok un poco molesto.

-Shh, calla, ahí viene.- Dijo mirando sobre el hombro de su mayor.

A Yoongi le había parecido ver una cara muy conocida cuando unos clientes entraron al establecimiento y se le hizo aún más raro que su compañero dijera que quería que lo atendiera el, así que se acercó a aquella mesa y con una pequeña sonrisa saludo.

-Bienvenidos a Letter's, ¿qué van a pedir?- Dijo primero mirando al pelirrojo delante de el para después mirar a su acompañante.

En ese momento tanto Yoongi como Hoseok sintieron que su tiempo se había detenido, lo que ellos llamaban el amor de su vida estaba delante de ellos después de muchos años sin haberse visto.

Yoongi había cambiado mucho, ahora tenía su cabello teñido de un color verde menta y parecía un poco más alto que antes mientras que Hoseok tenía su cabello igual, negro, había crecido más y tenía su cuerpo más trabajado. Los años de entrenamiento le habían sentado bien.

Jimin estaba mirandolos emocionado, el chico de piel blanca era justo como se lo había descrito miles de veces su mejor amigo.

-Hola Yoon.- Después de un rato de contacto visual Hoseok rompió el silencio mirando a el chico frente a el.

-¿Ho-Hoseok?- El mayor llevo sus manos a la cara de su menor y lo tocó, quería cerciorarse de que no estaba soñando.

-Si, soy yo.- Tomó sus manos y les dio un pequeño beso a cada una. -Volví Yoongi, volví por ti.-

...

El menor pudo jurar que hablaron por horas cuando en realidad no fue así. Después de ese reencuentro tan emocional y que Yoongi terminara su turno ambos fueron a aquella heladería a hablar sobre lo que harían con ellos, sin el metiche de Jimin claro está.

-Entonces... ¿te volverás a ir?- Pregunto el mayor con una pizca de temor.

- Lamento decir que si.- El mayor dijo con una pequeña sonrisa que quito al ver el rostro triste de su mayor. -Pero... puedes venir conmigo Yoongi, tengo suficiente dinero para poder rentarte un departamento, puedes trabajar allá y estaremos juntos.-

Mentiría si dijera que Yoongi lo pensó dos veces, ¿ir a Seúl? toda su vida había vivido en Daegu, sería un gran cambio para el peto amaba a Hoseok y creía que mientras ese amor estuviera vigente todo estaría bien.

-Esta bien.- Soltó de repente mientras asentía. -Iré contigo.-

En ese momento Hope se abalanzó sobre el y beso sus labios

-No sabes que feliz me haces.- Dijo una vez se habían separado. -Te extrañe mucho.-

-Te amo Hoseok.- Los ojos de el mayor brillaron al decir eso.

-Yo también te amo Yoongi.- Dijo para después unir sus labios en otro cálido beso.

El amor tiene altas y bajas, pero nunca deja de ser bonito, la historia de Yoongi y Hoseok es sólo otra de las miles que hay en el mundo pero demuestra como es que, a pesar de todo, el amor es más fuerte que nada y puede unir hasta el lazo más delgado.

...

Historia basada en la canción
"Coffee", de BTS del álbum
O!RUL8,2?

Historia basada en la canción "Coffee", de BTS del álbum O!RUL8,2?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coffee | YoonSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora