...después de todo por fin iré a Corea del Sur.
[comienzo del flashback]
MS:... Y bueno amigos gracias por ver este video, nos vemos para la proxima, CHOP!! , ya está un nuevo vídeo para este viernes, ahora toca editarlo y nada.
(El teléfono de Min Suk comienza a sonar con FIRE de BTS.)
MinSuk observó que el número era de Corea, entonces ella contesta rápidamente pensando que era su Madre.
MS: bueno?
Xx:Hablo con la señorita Park Min Suk?
MS:si ella habla.
Xx:buenas tardes soy el mánager del grupo musical coreano BANTANG BOYS. Llamo para pedirle su ayuda para promocionar a nuestro grupo.
MS:pero, por que yo?
Xx:simple señorita usted es famosa en el ámbito del espectáculo por medio de YouTube, necesitamos que alguien como usted nos apoye.
MS:pero yo no tengo planeado ir a Corea hasta Navidad por mi madre.
Xx:si es por dinero no se preocupe nosotros le vamos a enviar un boleto de primera clase para que usted venga cómoda, que le parece, ¿trato?.
MS: está bien, solamente deme la fecha del boleto.
Xx:el boleto llega mañana a su domicilio, hay dice para que día es el boleto, fue un placer hacer un trato con usted, el día que usted llegue nosotros personalmente vamos a buscarla a si que no se preocupe por eso, hasta luego.
MS:si... Gracias, hasta luego
[ Fin del flashback ]Min Suk ya se encontraba en el aeropuerto de (tu país), y como cualquier otra Youtuber cuando va a viajar, estaba grabando sobre su viaje y un poco del aeropuerto, esto lo hacía para no morir de aburrimiento y sueño ya que por los nervios toda la noche anterior no había podido conciliar el sueño y en el aeropuerto se sentía mal del estómago y cabeza.
Xx:pasajeros del vuelo 628 favor de pasar a documentarse antes de subir al avión, el vuelo sale en 3 horas, gracias por su atención,
MS: -que bueno que desde que llegué al aeropuerto me documente, por mientras vamos por algunos caramelos y medicamentos para el dolor de cuerpo, de todas maneras aún tengo tiempo-.
...
Cuando faltaba una hora para abordar Min Suk se dirigió hacia la entrada -hasta luego (tu país) volveré luego. Lo abordo y se quedó dormida...
.
.
.
.
.Que pasará con el futuro de Min Suk :o
Espero que apoyen mucho el fanfic ya que es mi primer fanfic no esperen mucho pero de todas formas dare lo mejor de mi.
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? No lo creo.
RomancePark Min Suk es una chica mitad Latina y mitad coreana, con un pasado obscuro del cual no le gusta recordar ,pero gracias a eso y conocer el kpop salió adelante convirtiéndose en cantante y Youtuber y gracias a eso tendrá la oportunidad de trabajar...