La noticia es que.... Tienen que hacer un MV en colaboración de Park Min Suk dijo el mánager señalandola.
J-hope al escuchar eso se levantó de él sillón con una cara muy sorprendida
J-hope: ¿¡?que, por que?!?
Mánager: que, ¿acaso no te gusta la idea?
¡¡Claro que no!! Dijo Min Suk y J-hope al mismo tiempo.
Pues aunque no les guste la idea van a tener que hacerlo, no discutan más chicos por que esto beneficia a todos que no tu sueño Min Suk era conocer a bts, y tu J-hope que no querías ver en persona a Park Min Suk dijo el mánager con un tono serio.
Mientras JungKook se sentía feliz por dentro ya que Min Suk había venido solo a Corea para conocerlos.
Pues por mi esta bien mánager, me agrada la idea de hacer una colaboración con ella siento que es muy buena en lo que hace así que no abra ningún problema, ¿verdad? Min Suk dijo kook.
Los demás no dijeron nada ya que para ellos no era algo de real importancia pero de todas formas no les molestaba la idea.
Al final después de discutir un rato mas bueno solo Min Suk, J-hope y Jungkook terminaron aceptando el acuerdo.
Por cierto Min Suk se va a quedar estos días con ustedes en su dormitorio dijo el mánager, los chicos ya no discutieron sabían que aunque se opusieran no les iba a hacer caso el mánager.
Ya en el dormitorio jugaron piedrapapelotijera para ver quien iba a compartir el cuarto con Min Suk y Jungkook perdió, el se sentía feliz pero muy apenado al tener que compartir el cuarto con su nueva amiga la cual llegaría en unas horas con sus maletas.
[ P. O. V. Park Min Suk. Antes de llegar a él dormitorio. ]
Estoy muy emocionada pero incómoda a la vez, ¿por que yo tengo que compartir dormitorio con 7 chicos, mis 7 idols coreanos favoritos?
Min Suk tomo un taxi para llegar a él dormitorio, al ya estar enfrente del dormitorio iba saliendo J-hope el cual cruzó su mirada con Min Suk por alguna extraña razón a los dos se les aceleró un poco el corazón, J-hope en esos segundos entro en un pequeño trance ya que aunque no lo aceptará quería a Park Min Suk, después de eso salio rápidamente del trance y se fue del dormitorio, después salio Jungkook a ayudar a Min Suk con sus maletas. Adentro del dormitorio le explicaron los miembros que tendría que compartir cuarto con Jungkook lo cual no le molesto ya que Jungkook era su amigo, la tarde completa se la paso platicando con los miembro menos con J-hope el cual no estaba, para cónocerlos más ya que iba a vivir con ellos por un tiempo y quería caerles bien, en medio de la conversación Jungkook se fue a su cuarto dijo que tenia algunas cosas que hacer antes de que MinSuk subiera a su cuarto, MinSuk siguió platicando con los demás chicos hasta que ya no aguanto el sueño y subió al cuarto que les señalaron los chicos, al llegar al cuarto de Jungkook no toco la puerta y entro, al entrar Jungkook estaba...
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? No lo creo.
RomancePark Min Suk es una chica mitad Latina y mitad coreana, con un pasado obscuro del cual no le gusta recordar ,pero gracias a eso y conocer el kpop salió adelante convirtiéndose en cantante y Youtuber y gracias a eso tendrá la oportunidad de trabajar...