#2

33 4 1
                                    

Cuando faltaba una hora para abordar Min Suk se dirigió hacia la entrada -hasta luego (tu país) volveré luego. Lo abordo y se quedó dormida...

Mientras tanto hace una semana en Corea.

Todos los integrantes de BTS había acabado de ensayar cuando el mánager llego.

MG:chicos tengo que pedirles un favor.

RM:lo que sea por nosotros esta bien mánager.

MG: alguna ves han visto algún cover de sus canciones pero que sea en otro idioma, no se en español o inglés.

SG:si pero no le hemos tomado mucha importancia,ya que no le entendemos.

JK:por que lo pregunta?

MG:No por nada, es que hace unos dias estaba viendo cuantas visitas tenia Blood, Sweat & Tears y me encontre con un cover en español de una joven mitad coreana, mitad (tu nacionalidad) y canta muy bien, esta muy bonita realmente parece una coreana normal, la cosa es que queria recomendarles su canal, que no a ti Hoseok te gusta la cultura ______.



JH: si pero yo no se hablar español.

MG:eso es lo de menos, todos sus videos estan con subtitulos en coreano.

JN:cuando acabemos de ensayar 21th century girls vemos el canal de la chica manager, recuerde que no tenemos mucho tiempo ademas tenemos que ir a Los Angeles a presentar WINGS.

JM:cierto manager, pero por que tan interesado en que veamos el canal de la chica.

V:si.

MG: es una sorpresa.

BTS: no sea malo diganos!!

MG:no sean impacientes esperen una semana,(cambia su tono de voz a uno mas serio)ejem solamente haganme ese favor y vean su canal ademas de que esta muy bueno, nos vemos luego.

El dia del aterrizaje...

MS:-Me quede dormida todo el viaje, no he comido nada, tengo mucha hambre, espero que aqui en el aeropuerto vendan BIBIMBAP hace mucho tiempo que no vengo a corea y tengo antojo de eso.

del avión se iban saliendo las personas y yo como siempre salgo al ultimo, la vez pasada fue por que se me perdió la cámara según yo ,por que la cámara apareció dentro de mi equipaje de mano y esta vez por que me quede dormida y ningún otro amable...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

del avión se iban saliendo las personas y yo como siempre salgo al ultimo, la vez pasada fue por que se me perdió la cámara según yo ,por que la cámara apareció dentro de mi equipaje de mano y esta vez por que me quede dormida y ningún otro amable pasajero me aviso que ya habíamos aterrizado pero así esta bien por que esta vez si me da tiempo sacar la cámara y empezar mi vlog desde antes de salir del avión-.

Todo BTS había ido a París a promocionar el nuevo álbum de WINGS, ellos estaban de regreso en Corea el mismo día en que el avión de Min Suk avía aterrizado.

Xx:pasajeros del vuelo 481 de (tu país) y pasajeros del vuelo 344 de París con destino hacia Corea por favor pasar a la sala número tres ahí les darán información, muchas gracias por su atención gracias.

Min Suk y BTS se dirigían hacia la misma sala cuando de pronto Min Suk se encontró con ...

Con quien quieren que Min Suk tenga su primer encuentro.

-Jungkook.   :D

-J-hope.         :D

Disculpen que no actualize seguido es que en este momento hando sin mi propia tablet y a mi hermana no le gusta que agarre su tablet.

Intentaré actualizar más seguido bye. -3-








¿Casualidad? No lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora