#4

34 5 2
                                    

JH: ¿que haces aquí?!!?

JM: oh! Eres tú la chica de YouTube, como te llamabas, se me olvidó tu nombre.

MS: Park Min Suk, gusto en conocerte.-Jimin Oppa!!!!, Tranquilízate Min Suk -.

JM: Encerio!!!.-dijo casi gritando-.

MS: si!!-dijo al mismo tono asombrado que había hecho Jimin-.

JH:oye espera esto es una broma, cierto Jimin? - dijo casi desmallandose-.

MS: si, o apoco no me crees?-dijo algo burlona a la reacción de J-hope con su nombre-

JH: pero Park Min Suk es una persona buena y amable, tu enana eres todo lo contrario.

MS:oye -dijo algo retante- que te pasa retractarte.

JK: Hoseok, retractarte de lo que dijiste-dijo poniéndose enfrente de MinSuk- , yo la conozco no de hace mucho pero es una buena persona-dijo sonrojándose-.

JH: si lo que tu digas rata, solo una cosa -se acerco al oído de JK- no te dejes engañar por su apariencia sexy y voluptuosa ehh Kookie.

JK: no es eso hyung!!!!- dijo rojo como tomate literalmente-.

La verdad es que Park Min Suk no estaba nada mal era alta 1.68 para ser exactos, de complexión delgada, piel clara, cabello negro, largo , ojos no muy rasgado y con unos grandes melones xdxd.

MG: tranquilos chicos, vamos a BigHit a hablar civilizadamente sobre esto , ¿que les parece?

RM: si mánager, por que el ambiente se está poniendo tenso entre ellos tres- dijo señalando a Jungkook, MinSuk, J-HOPE.-

JH: no es cierto,es mejor que nos vallamos.

JN : si mánager mejor vámonos la gente de aquí nos está mirando .

Ya en el camino hacia Big hit me fui en medio de jimin y v

V: ¡Hola!, Mi nombre es Taehyung , espero que seamos muy grandes amigos- dijo con su típica sonrisa cuadrada, que a todos nos encantaba-.

MS: claro mucho gusto, estás bien guapo - lo último lo dijo en español-.

V: ¿que dijiste MinSuk?

MS: no nada importante, así nos presentamos en (tu país).

V: a pues estas bien guapo MinSuk.

MS: no, no, no, sería que guapa estas MinSuk, ¿quisieras ser mi novia?

V: qque guapo estas MinSuk, ¿quiere ser mi novia?

MS:jajajajaj muy bien Taehyung pero te puedo pedir un favor.

V:si ¿que pasa?

MS: no se lo digas a nadie por que puede malinterpretar lo que digas, si?

V: esta bien de todas formas esta muy difícil como para volverlo a repetir.

En lo que MinSuk y V se la pasaron haciendo payasadas ellos ya habían llegado a BigHit.

SG:ya llegamos hay que bajarnos y después dormir, ¡¡yay!! Emocionense chicos!!

JK:tenemos que recibir primero a la invitada ¡¡no seas así hyung!!-dijo molesto y rojo como un tomate-.

JM:es cierto hyung.

SG:hay ustedes que malos son -dijo triste- no te lo tomes a mal MinSuk pero realmente tengo sueño.

Yo estaba totalmente pérdida viendo que tan perfectos eran esos tres chicos, claro todos los demás igual pero en este momento solo estaba concentrada en ellos como si mi vida dependiera de ello hasta que desperté de mi fantasía al escuchar la voz ronca del hermoso de Suga, solo alcance a escuchar no te lo tomes a mal MinSuk.

MS: ahh... Si no te preocupes

De ese momento se creó un gran silencio entre los nueve presentes que estábamos ahí, hasta que llegamos a la oficina del mánager se decidió a hablar rompiendo ese silencio incómodo y molesto para mi.

MG: bueno chicos siéntense, tengo algo que hablarles.

Para no incomodarlos a ellos más al igual que a mi decidí sentarme en el último sillón del fondo, eran cinco así que pensé que no habría problema, pero Jungkook me tomo de la mano arrastrándome hacia el mismo sillón que el (los sillones eran para dos personas como máximo).

MS:oye, ¿¡que haces?!.

JK: nada solo quiero que te sientes conmigo, ¿eres mi amiga, no?

MS:si, pero...-me empecé a ruborizar-.

JK: pero nada solo guarda silencio que no siempre te puedes sentar al lado de alguien tan guapo y sexy, -puso cara de broma- ¿o no MinSuk?

MS: entonces ¿quieres que me siente con Jimin? Por mi no hay problema.

JK: jajajajaj muy graciosa, quedate aquí conmigo.

MS: pues ya que insistes -puse cara de victoria-

MG: bueno chicos tengo que decirles algo, es algo que va a cambiar su carrera y vida para siempre, ¿están dispuestos a hacer caso a la que estoy a punto de decirles?.

RM: Pero de que se trata ¿es algo que nos favorece o nos desfavorece?

MG: yo creo que si les va a favorecer y jajajajaj va a ser muy graciosa su reacción.

JH: ¡¡Ya díganos mánager!! No me diga que tiene que ver con esa enana-dijo señalándome-

MS:¡¡oye!! Mas respeto poste.

MG:pues lamentablemente si tiene que ver con ella, ya encerio la noticia es que....

¡Hola!
Mucho tiempo, ¿no?

Espero que les haya gustado el capítulo, esperen el próximo
>:3

Bye!




¿Casualidad? No lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora