Please, can i be

994 107 26
                                    

Narra Karamatsu

- Yo e dejado de ver colores... -

Solo esa frase basto para sentirme increíblemente aliviado pero al mismo tiempo sentía como si fuera cometido el pecado mas horrible del mundo.

Bajo mi cabeza para apoyarla en el hombro de Osomatsu aun aferrado a su sudadera que estaba humedad por mi llanto, creo que se la lavaré luego. Solo esperaba la reacción de mis hermanos ¿seria como en mis sueños? ¿me rachazarian por estar "defectuoso"?, todas las imágenes que e visto en esos sueño o mejor dicho Pesadillas vinieron a mí como un golpe haciendo que quisiera retractarme sintiendo lágrimas de nuevo en mis ojos, pero ya era muy tarde.

- ¡No sere una molestia! ¡Prometo nunca volver a hablarles y asi no confundirlos! - digo de forma desesperada todas las noches en vela me estaban pasando factura - pero, ¡No me alejen de ustedes!, se los suplico... - no podido evitar llorar de nuevo cada vez mas fuerte.

No sabría decir cuanto tiempo estuve llorando en el regazo del que es nuestro hermano mayor, pero cuando menos me di cuenta estaba siendo abrazado por todos los demás envueltos en llanto nuevamente. Que pésimo hermano mayor soy.

- No nos queremos desaser de ti, Karamatsu - Osomatsu hablaba suavemente acarisiando mi espalda.

Después de esas palabras solo nos tomamos nuestro tiempo para calmarnos, yo mas que todos; y nos encontrábamos sentados todos alrededor de nuestra mesa.

- Tenemos que decirle a nuestros padres Nii-san - dice Choromatsu yo solo movi mi cabeza en forma negativa.

- Creo que es lo mejor, Nii-san - dice Totty de forma preocupada, sujetandome de la sudadera.

Solo baje mi cabeza hasta pegarla contra la mesa y cerrar los ojos, me sentía cansado y sumamente deprimido, solo sabia preocupar a los que me rodeaban y causarles dolor.

A pesar de lo que digan mis hermanos siento que en cualquier momento terminaran echandome de la casa y de sus vidas, nunca había sido el tipo de perdona pesimista pero creo que ahora es un hábito. En algun momento me había quedado dormido y por primera vez en semanas pude dormir tranquilamente sin ninguna pesadilla.

_______________________________

Me encontraba sentado en la sala de espera del hospital donde anteriormente me había atendido por el accidente esperando al doctor, junto a mi estaba sentado Osomatsu y mi Madre con una expresión de preocupación.

Al final me habían convencido de decir a nuestros padres y enseguida nuestra madre me había traido, y yo había arrastrado a Osomatsu conmigo.

Me encontraba sentado con los codos apollados en las piernas y mi cabeza entre mis manos, estaba alterado mi corazón latía frenético y mi cuerpo sufrías de temblores; si dicen que es incurable... ¿Que haré? Creo que me ire de casa... es lo unico que puedo hacer por el bien de mi familia, no ser una carga.

- Tranquilo Karamatsu~ - dice Osomatsu con su tono juguetón y sonrisa de lado, y como se le había hecho costumbre pasaba su mano por mi espalda para lograr calmarme.

- Matsuno Karamatsu-san - dice una enfermera haciendo que saltara de la silla, acercandome con pasos roboticos que a Osomatsu hicieron reir logrando relajarme.

La habitación a la que entre era toda de color blanco y me hicieron quitarme todos los objetos de metal que cargara encima, tenia entendido que me realizarian unos rayos X para ver dentro de mi cráneo y ver si algo andaba mal.

Habíamos pasado toda la mañana entre examemes y sacarme un montón de sangre para hacer muchos estudios que, aun que el doctor me explicó no entendí muy bien. Con una disculpa a Osomatsu que se había quedado todo el rato en la sala de espera regresamos a casa, y esperar que en una semana tendrian los resultados.

Al llegar a casa, los demás me recibieron de una forma muy amable, detalle que nunca habían tenido a mi persona logrando que me sintiera realmente incómodo y con la excusa de estar cansado me voy a nuestra habitación y asi acostarme en el sillón. Tal vez intentaria dormir un poco por que después de todo si estaba agotado.

Me encontraba de nuevo flotando en una masa oscura sin nada ni nadie, sintiendo como el frío en el lugar iba en aumento haciendo que me abrazara a mi mismo. Esta consiente de que seguro era otra pesadilla más, otra que me atormentaria el resto de mi vida.

Cuando pensaba que moriría de frío puedo sentir un calor familiar que venia frente de mi, y subiendo la mirada veo a mis hermanos reflejados en una luz que si bien no era cegadora si muy brillante. Ellos estiraban sus manos hacia mi y sonreian como nunca había visto y estirando mi mano para tomarlos siento como me sujetan de mis ropas por la espalda, volteando eran ellos.

- ¿A donde crees que vas? Kusomatsu - Ichimatsu sujetaba la capucha de mi sudadera y sonreia de forma maliciosa, detrás de el los demás también sujetaban distintas partes de mi ropa evitando asi que me moviera.

- ¿Crees que escaparas tan fácilmente de nosotros?... ¿solo por que ellos te estaba tratando bien? - dice de nuevo Ichimatsu, viendo como sus ojos se inyectaban en negro lentamente logrando asustarme.

- ¡ustedes solo son una ilusión! - grito desesperado intentando soltarme de su agarre.

- ¿En serio crees que somos una ilusión?... no Karamatsu, somos tus hermanos los que siempre te han despreciado y maltratado, eso no cambiara - sus palabras eran como golpes directos a mi razón.

Una parte de mi quería creer que ellos cambiarían pero la otra, solo lo dudaba, dudaba de que si volvía a la normalidad siguieran con su buen trato ya que despues de todo trataban asi por que estaba "convaleciente". El Ichimatsu a mi espalda solo sonrio y me comenzó a arrastrar dentro de esa mata negra.

Al despertar nuevamente exaltado me siento para lograr respirar sin tanto problema, sintiendo como unos brazos me rodeaban suavemente además de caricias en mi cabello. Subo mi vista encontrandome con Ichimatsu, lo supe por que al estar tan cerca sus ojos cansados resaltaban.

- Ya paso Karamatsu-niisan - dice casi en un susurro desviando su mirada claramente avergonzado - tal vez no sea tan bueno como Osomatsu, pero... - no lo dejo terminar de hablar apartandolo de un empujón. Las imágenes y palabras del Ichimatsu de mi sueño no me dejaban aún.

- ¡Oye! - me grita con una expresión enojada, parandose me sujeta de la sudadera eso solo logra que le golpee para que me suelte.

- ¡Sueltame! - le grito viendolo con enojo, todo el enojo que pude haber guardado por años pero al ver su cara de miedo me siento totalmente devastado ¿como pude haber golpeado a mi hermano menor?.

- ¡Ichimatsu! ¡Karamatsu! - la voz de Osomatsu se escucho enojada, entranba corriendo a la habitación.

- ¿Nii-san? - los demas me estaban viendo desde la entrada de la habitación y volteando mi mirada para correr y subir al techo, parandome muy cerca de la orilla. Sintiendo la fuerte briza que daba de lleno en mi cara.

- Solo nesecito desaparecer y todo se resolverá - digo dando un paso adelante.

Colorful and Free Donde viven las historias. Descúbrelo ahora