Narra Ichimatsu.
Luego de que Karanatsu me golpeara no había sabido como reaccionar y aun que hasta yo mismo crei que lo golpearia eso no pasó, en su lugar había entrado Osomatsu-niisan y gritado a Karamatsu logrando que corriera fuera de la habitación.
- ¿Esta bien Nii-san? - me había preguntado Jyushimatsu y yo solo asenti a su pregunta.
- Es extraño... Karamatsu nunca había levantado la mano a alguno de nosotros - dice preocupado Choromatsu.
- ¿Por que te golpeó? - pregunta esta vez Osomatsu cruzado de brazos, se veía preocupado y como todos nosotros con el estrés de no saber como enfrentar la nueva situación familiar.
- No lo sé, el parecía tener una pesadilla... y solo lo intente calmar - digo en tono bajo pero lo suficiente fuerte para que el mayor de nosotros escuchara.
El silencio se había apoderado de la habitación aun que mi cabeza no estaba nada tranquila ¿Seria bueno dejarlo solo? ¿Por que parecía mas alterado cada que despertaba de alguna de sus pesadillas?... merecía ese golpe, con todos los que alguna vez le propine a él uno no era nada; aun que tenia la esperanza de a raíz de todo esto volver a ser cercanos como antes.
Soltando un suspiro salgo de la habitación, no seria buena idea dejarlo solo estando tan inestable y sin diferenciar donde termina o comienza alguna calle.
- ¿A donde vas Ichimatsu-niisan? - pregunto Todomatsu sujetando uno de mis brazos siguiendo mis pasos.
- Hay que buscarlo... no es bueno... que este solo - respondo a su pregunta con cierto fastidio, y al parecer todos estaban de acuerdo por que salieron detrás de mi. Buscar dentro de casa sería lo principal y luego tendríamos que salir si no lo encontramos.
De todo los lugares de la casa el primero que quise revisar fue el tejado mientras los demás se repartían por la casa, al llegar pude ver al segundo mayor al borde del techo y al parecer se hablaba a si mismo.
Antes de que pudiera decir algo pude ver como daba un paso al vacío, no se en que momento había llegado hasta el lugar donde se encontraba el sujetándolo de la mano con fuerza pero mis píes resbalaban por las tejas acercándome cada segundo mas al final de techo, pero no soltaría a mi hermano en ningún momento.
- ¿¡Ichimatsu, que crees que haces!? ¡¡Sueltame o tu caerás!! - grita Karamatsu, siempre tan amable a pesar de que soy una basura por tratarte tan mal.
- ¡No! - ahora me arrepiento de no ser alguien atlético por que comenze a cansarme rápido además de que por mas que tratara sujetarme con todo mi cuerpo seguía resbalando, al final solo recuerdo la sensación de mis pies al dejar de tocar el techo y los gritos de los demás.
Caer de casi la altura de un tercer piso creo que podría ser muy dolorosa y la verdad es que el golpe si dolió pero no tanto como fuera imaginado, al abrir mis ojos puedo ver unos brazos a mi alrededor que se aferraban a mi con fuerza y al levantar mi vista Karamatsu me veía con una sonrisa dolorosa como siempre.
- ¿Estas bien? My Karamatsu Boy - dice con su doloroso ingles pero mis ojos cada momento se llenaban mas de lágrimas... Esa sangre que comenzaba a empozar alrededor de su cabeza no era nada placentero de ver.
- Ka... ¡Nii-san! - grite al ver que cerraba sus ojos lentamente, ha... de nuevo este sentimiento ¿Cuando lo había sentido?, cierto el día que nos avisaron del accidente de Karamatsu...
Las perdonas se aglomeraban a nuestro alrededor y los demás tambien había llegado atendiendo a Karamatsu con nuestros vagos conocimientos de primeros auxilios en lo que llegaba una ambulación. La ambulancia nos había llevado a Karamatsu y a mi al hospital pero nos habían separado.
__________________________________
Narra Karamatsu.
Habría mis ojos lentamente encontrándome solo en el Futon que compartía con mis hermanos, al parecer el último en despertar y con eso en mente me levantó para guardar el Futon. Cambiando mi vestuario al de sudadera blanca y mis pantalones con zapatos azules.
Bostezando salgo de la habitación para llegar al comedor donde estaban todos mis demás hermanos, a pesar de todos querer una "identidad propia" hacíamos este tipo de cosas como vestir igual que solo nos hacia mas parecidos entre nosotros.
~ Good Morning, Buraza ~ digo recibiendo una respuesta afirmativa de parte de todos a su manera.
~ ¡Ya era hora de que despertarás, mamá no nos quería dar de comer hasta que despertaras tu! ~ dice Osomatsu-niisan en berrinche logrando que soltara una risa.
~ Iré a avisarle que ya desperte ~ digo para dirigirme a la cocina donde estaba nuestra Mom terminando el desayuno.
~ Mom, ¿el desayuno ya esta? ~ le digo con una sonrisa para recibir de ella una a cambio.
~ Karamatsu, ayudarme a llevar esto a la mesa ~ dice ella para luego entregarme los platos los cuales lleve a nuestra mesa además de la olla con Caldo de Vegetales con Mariscos.
El desayuno había pasado tranquilamente con juegos y bromas entre todos, pero a mitad de la comida Mamá habla a mi persona.
~ Karamatsu hoy vamos a buscar tus resultados de los examenes ~ dice ella de forma amable, esto había logrado alterarme un poco y revólver mi estomago así que decido no terminar mi parte la cual le doy a Jyushimatsu.
Luego del incomodo desayuno habíamos salido en dirección a al hospital, Mamá me llevaba sujeto del brazo como si fuera algún incapacitado o algo pero no me molestaba al final y disfrutaba su tacto. Al llegar a nuestro destino esperamos nuestro turno para ver al doctor y al estar en su consultorio revisando los exámenes suspira volteando a vernos.
~ Lo siento señora Matsuno, pero no sabemos que es lo que afecta a su hijo y tomando en cuenta el tiempo que ya tiene sin normalizar su visión... ~ había quedado callado pero ya sabia a que llegaba todos esto ~ No recuperara al visión en color ~
Lo que sentí fue tan desgarrador que ni el golpe contra ese camión se comparaba, tanto era lo asombro que no me percate en que momento todo era un oscuro basio y la distancia unos ojos rojos me veían con cierto interés y diversión.
~ Yo te puedo ayudar, Nii-san ~ esa voz se me hacia conocida pero no recordaba de donde ~ Recuperare tu visión pero necesito algo a cambio ~
~ ¿Qué pides a cambio? ~ le digo no muy seguro de mi mismo.
~ Recuerdos... de tu persona mas querida ~ sonríe extendiendo su mano entre toda esa tiniebla.
_______________________________
Al abrir mis ojos un fuerte dolor de cabeza me invadió y cubriendo mis ojos del intenso sol matutino que entraba por la ventana me incorporo en lo que parece ser una cama de hospital, de nuevo causando problemas.
- No te esfuerces de más, Karamatsu-niisan - me dice Choromatsu.
- Si, ¡hasle caso a tu Onii-chan! - dice Osomatsu.
- Nos distes un gran susto, Nii-san - dice Todomatsu y Jyishimatsu a su lado agitaba sus brazos emocionado diciendo muchas cosas que me dieron dolor de cabeza entender.
Si... mis 4 hermanos de los Quitillizos Matsuno.
ESTÁS LEYENDO
Colorful and Free
Fanfic~ Karamatsu... Kara ~ puedo escuchar una voz hablarme, una voz femenina de mujer mayor; mi madre. ~ ¡¿Karamatsu, que haces todavía aqui, no te dije que te largaras de mi casa?! ~ su voz era cruel diferente a de amable de siempre. ~ P-pero por que? ~...