Capítulo 3

43 4 2
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Logan

La ceremonia concluyó. Acompañe a Samantha de nuevo a la fraternidad.

En el auto estaba demasiado callado. Mí estado de animo era evidente.

—¿De nuevo estas pensando en ella, no es así?—.Indaga Sam. Me giró para verla y asiento lentamente. —Ya ha pasado un año, ella no da señales de vida. Es como sí se la hubiera tragado la tierra..¿No has pensado en ir allí?—.¿Qué sí lo he pensado?, anheló eso cada día. Pero tenía que reunir las pruebas suficientes para demostrarle que no le falle o al menos para dejar limpia mí imagen.

—Sam, tengo las pruebas suficientes. Sin embargo, ella no aparece. Llamé a todas las escuelas de fotografía en Francia. No hay rastro de ella, quizás.. No quiere que le encuentre..—Musito en un hilo de voz.

—No pienses eso, tal vez su Padre no quiere que la encuentres. Pero tal vez...¡Tengo una idea!—.Exclama emocionada.

Le dedicó una sonrisa.

—¿Qué extrañas cosas pasan por esa cabezita? Dímelo..—.Ella hace un puchero antes de responder.

—Iré a preguntarle a su Madre, ella no me conoce y su Padre tampoco..¿A que es buena idea?—.Me limito a sonreír.

—Tal vez, nada perdemos con intentar. Antes de que empiecen las clases, te llevaré a su casa. Por ahora, debemos descansar..—.Asiente, alza su mano y me revuelve el cabello. Un gesto que hacía desdé siempre.

Después de dejar a Sam, voy a mí fraternidad. Allí los chicos están en la sala reunidos, Jake y Gaby, Luke y Laura, Sofia y Andres, Él único que no estaba era Blake.

Con él arregle todo. No valía la pena seguir discutiendo por algo del pasado. Ahora nos llevamos un poco mejor. No somos los mejores amigos, pero tampoco nos odiamos como antes.

—¡Logan! ¿Cómo te ha ido? ¿Qué tal la ceremonia?—.Indaga Gaby. Es la primera en percatarse de mí presencia.

—Ha ido bien. Sam..Estaba radiante. Su discurso fue elogiado, todo fue bien..Gracias por preguntar..Iré a mí habitación, Buena Noche a todos..—Trato de disimular mí estado, pero ellos lo notan. En especial Jake. Me da una señal con la cabeza para que vayamos a la cocina. Asiento.

—¿Qué ocurre? A caso.. ¿Ha pasado algo entre tú y Sam?—.Indaga curioso.

—No es Sam. Es..Annabelle, Jake..ir a esa ceremonia, me trajo recuerdos. Me la trajo a ella, al saber que Sam estudiará lo mismo que ella..Jake, ¡Le hecho tanto de menos, Joder!—Grito desesperado.

Jake sonríe de lado.

—Logan, tal vez..ella..tal vez ella no quiere que la encuentres, ha pasado un jodido año. En el cual te he visto días enteros sin dormir por estar llamando y investigando en que universidad esta. Logan, soy tú mejor amigo. Y por ello, quiero darte un consejo. No dejes que tú vida se vaya con ella, debes soltarle, dejala ir Colega, ella quizás esta bien..Por ello no te ha buscado. ¿Crees que sí te echara de menos cómo tú lo haces, No te buscaría?—.Analizo cada palabra. Quizás tenga razón. Pero no soy de los que se rinde fácilmente.

El Amor...¡Duele! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora