Capítulo 4

27 2 1
                                    


Pov. Blake


Tras saber la noticia de que Belle se iría a Francia, no supe como debía manejar mis sentimientos hacía ella. Pero luego de los primeros meses, deje de pensarla, extrañarla, querer saber de ella. Hasta hice las pases con Logan. Sabíamos que no valía la pena seguir discutiendo. Más aún si la razón ya no estaba presente.

Luego de ello, conocí a Sam. La mejor amiga y Ex novia de Logan. Al principio dude mucho en sí debía abrir mí corazón a una chica de nuevo, la última vez no salió nada bien. Pero lo intenté.

Sam, ¿Qué puedo decir de ella? Es Perfecta. Su sentido del humor torpe, su ternura, amabilidad y terquedad la hacen ser la chica que ahora ocupa un espació importante en mí.

Hace dos meses que estamos saliendo...A escondidas.

¿Por qué?

Ella no se sentía cómoda con Logan. Sabía el concepto que él tenía sobre mí. Quizás por su pasado y por considerarla su amiga. La protegía demasiado.

Hasta hoy.

Ahora se ha enterado, pero le ha dado igual. Eso me relaja un poco.

Tomo el móvil y le marco a Sam.

-Sam..Responde..¡Sam no cuelgues! Por favor..te lo puedo explicar. Dame la oportunidad de hacerlo..-Le suplico, escucho un suspiro.

-Esta bien, dime ¿Por qué Logan ahora sabe todo?-.Indaga algo molesta.

-Estaba escuchando tras la puerta, mal interpreto todo. Pensó que yo estaba hablando en secreto con Annabelle. Me arrebató el móvil, entonces fue cuando escucho tú voz..la reconoció de inmediato. Trate de explicarle lo nuestro, pero me ha dicho que no había problema. Puedes llamarle sí no me crees..-Espero comprenda la situación.

-Entiendo..Lamento hacer esta pequeña rabieta, pensé que le habías dicho sin mí consentimiento..-Noto que esta apenada. Suelto una pequeña risita.

-Tranquila Sam, pero ahora que lo sabe. Me preguntaba..¿Podemos hacerlo público?-Indago algo nervioso.

-Te quiero Blake.., pero debo hablar con Logan. El que se lo haya tomado así. Me deja algo pensativa. No me lo tomes a mal, es solo..esta pasando por un mal momento. Sólo hablaré con él, ¿Podrías esperar un poco más?-Murmura al final.

-Te entiendo, Así sera Hermosa, te quiero más Samantha..Esperaré-Tal vez, debería hablar con Logan. Pienso.

-De acuerdo, entonces mañana te diré como me fue con él. Por cierto, tenemos un nuevo plan para saber dónde esta Annabelle. Iré a hablar con sus Padres. No me conocen, así que lo hará más fácil. Me haré pasar por una de sus mejores amigas. Todo tiene que salir perfecto..¡Esa chica debe aparecer! De lo contrarió..Logan enloquecerá.. Más-.Murmura al final.

-Logan esta desesperado. Un año ha pasado, sí Belle no aparece ahora..él estará derrotado. Me creas o no. Me preocupa su obsesión.. Se que le ama, pero lo esta llevando muy lejos. Sí esta vez no aparece. Debemos ayudarlo a afrontar la situación. Él debe seguir adelante con su vida, es mí humilde opinión-Confieso.

-Te entiendo. Tienes razón en ello, pero debemos intentarlo por última vez. Antes de que las clases comiencen. Espero todo salga bien-.Suspira.

Luego de un rato, Sam se queda dormida. Varías veces le ha sucedido y tengo que finalizar la llamada. Me encanta molestarla al día siguiente. Sus pucheros me producen ternura.

El Amor...¡Duele! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora