Día 21

25 3 0
                                    

Hola Camz.

Ayer tuve una discusión con mi madre, ya que sali algo baja de promedio en las pruebas pero, ¡No es mi culpa! Ella fue quien ansió mi regreso a la universidad, yo no quería volver, Dinah y yo teníamos todo planeado, íbamos a abrir un estudio juntas:

Iba a ser hermoso en toda la extensión de la palabra...

Tendría todas las paredes de la habitación adornada por pintura blanca con pequeños retoques de color gris.

Tendríamos 2 escritorios, obviamente lo suficientemente extenso para abarcar todo el espacio que necesitaríamos.

Al fondo del cuarto habría un piano, ya que a Dinah le facina tocar en piano.

También habría una cama, para que los modelos pudieran posar y así poder pintarlos.

Habría un sin fin de cosas que nos gustan a ambas.

Al fondo de la habitación habría una puerta, justo al lado del piano...Esa puerta sería de una habitación de entretenimiento; la cual tendría una cama para poder descansar, un sofá frente a un televisor de gran tamaño y así poder ver series o películas, incluso habría un refrigerador con mucha comida, y una alacena llena de nutella, frituras, y palomitas.

Igualmente habría un baño.

Pero ese sueño no se cumplió desafortunadamente, pero en parte si, inicialmente lo íbamos a abrir en New York...Pero como no lo logramos, Dinah lo abrio en Santa Ana,California...No es tan espacioso como lo íbamos a hacer pero es un tamaño adecuado para ella.

Bueno, hasta aquí llego, me despido...

Te quiero, Lern

El Diario De Lauren...Recuerdos ||Camren||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora