Día 38

14 2 0
                                    

Hola Mila:

He vuelto a casa, hace dos días, 7 horas, 45 minutos y 13 segundos, para ser exactos.

Volví pero una mitad de mi corazón se quedó contigo, y no la quiero de vuelta a menos que sea porque al fin te des cuenta que se supone que deberías estar conmigo.

Y aunque finalmente me convencí que no debo amarte, te necesito aquí, como mi mejor amiga, necesito que estés conmigo para apoyarme, para poder ir a visitar a las demás chicas juntas.

Me duele que todas las noches espero tu llamada, pero nunca llamas, porque me he quedado sola pero tu ahora estás acompañada, al parecer no te importa eso porque siempre estuve contigo, pero tu nunca estuviste para mi.

Me duele como no tienes idea, porque te he perdido, y todo por mis estúpideces, porque nunca te di razones para quedarte conmigo, aunque te di lo mejor de mi y ahora lo perdí.

Y no se que pienses sobre esto, o si alguna vez lo hayas pensado, porque no hay día en el que no piense en ti, porque me es imposible olvidarte de la noche a la mañana, porque ni aunque pasen 20 años podré olvidarte.

Nadie ha podido ocupar tu lugar o si quiera ha podido llenar mi corazón, dime Camila, por favor dime, sin mentir, ¿por qué me dejaste? ¿por qué no vuelves a mi? ¿piensas en mi? ¿me extrañas? ¿me quieres?

-Laur

El Diario De Lauren...Recuerdos ||Camren||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora