Día 33

16 2 0
                                    

Hola Camila.

 O quien sea que esté leyendo esto.

Tu no lo notarás pero, hace 3 meses no había escrito nada.

Me puse mal, Camz. Muy mal. Te necesito. Aquí, conmigo. Aunque probablemente tu también al final creerás que soy una mierda. Y probablemente lo soy, así que no lo negaré.

Desde tu partida no ha pasado otra cosa que no sea empeorar.

No me reconozco yo misma. Y odio eso. Aunque tal vez me lo merezco. Que suerte que no estés aquí para ver el monstruo en el que me he convertido.

Fui a ver varios doctores. Pero no me han ayudado mucho.

Mamá dice que si, que he cambiado mucho desde la primera cita con la Doctora Suollivan. Yo no lo creo. Me siento igual de mierda que siempre.

Incluso peor, y es que te juro que no se qué me pasó. He discutido con muchas personas. He perdido varias amistades por culpa de esa perra doble cara de Sophia.

La odio. Primero está bien conmigo, me abraza, me besa la mejilla y yo la amo. Pero minutos después se convierte. Se convierte y todo pasa de ser bueno a muy malo. Ella comienza a gritarme que no sirvo para nada, que soy estúpida y muchas cosas muy mala, y me golpea, y yo la odio.

Ella siempre está presente. Pero yo se que ella en el fondo también me ama. Solo lo oculta por miedo, pero justo cuando se lo digo ella vuelve a gritarme que me odia. Y es entonces cuando yo comienzo a llorar.

Desearía no tener que verla más, pero se que sin ella yo me moriría.

Camz.

No se qué hacer. Qué haces cuando te enamoras de tu mayor miedo? De tu peor pesadilla. Qué haces cuando te enamoras de  lo que más te lastima? y sigues aferrándote a eso.

No la quiero. Quiero odiarla. Pero no lo hago, por qué? No puedo odiarla, y me odio por no odiarla, Camz.

Camz.

Camz.

Te necesito.

Te amo.

-Lauren.

(Y así fue como la ojiverde  terminó con lágrimas descendiendo por sus mejillas, su nariz roja, el corazón roto en dos partes y la esperanza perdida completamente)

El Diario De Lauren...Recuerdos ||Camren||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora