Querida Camila:
La semana pasada fui a visitarte, olvidé escribir todo eso en el diario.
Pero al verte, las mariposas comenzaron a volar por todo mi estómago, mis manos sudaban y mi sonrisa se hacía cada vez más grande.Hasta que vi la sorpresa que te morías por mostrarme.
Y hoy, una semana después de irte a visitar, estoy despertando a las 3 am.
He decidido no sentir nada más por ti. Dejar mis sentimientos y emociones atrás.
Dejaré de buscarte, y de hacerme ilusiones. Ya no voy a amarte.
¿Por qué tan repentina decisión?
Porque recuerdo cuando teníamos 16 y tu me mirabas de manera especial. Y yo hacia lo mismo.
Y recuerdo cuando teníamos 17 e inconscientemente tomabas mi mano. Y yo apretaba la tuya.
Y recuerdo cuando teníamos 18 y dormíamos en la misma litera durante las giras, y te acurrucabas y yo te abrazaba por la cintura.
Y recuerdo cuando teníamos 19 y tu pasabas tu lengua por tus labios. Y yo mordía los míos cuando nos mirabamos.
Y recuerdo cuando cumplí 20 y tu parecías triste. Y yo estaba tan feliz.
Y también recuerdo que tu cumpliste 20 y yo 21, pero ya no estabas aquí. Y yo decidí dejarte ir.
Todo esto es porque me di cuenta de que ahora tu miras a él de manera especial.
Porque ahora cuando entrelazan sus manos tu sonríes.
Porque fui a tu apartamento y noté que estaba su ropa en tu baño.
Porque pasas tu lengua sobre tus labios cuando lo miras.
Porque yo ahora estaba triste. Y tu estabas feliz.
Y me he equivocado, mi querida Camz.
Las mariposas siguen dentro revoloteando con intensidad.
Mis manos aún sudan.
Y yo sigo sonriendo como estúpida.
Pero ya lo he decidido, voy a dejar que seas feliz con él, al final del día soy tu mejor amiga, y es mi deber apoyarte a estar con quien quieras, aunque esa persona no sea yo.
-Lauren Jauregui
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Lauren...Recuerdos ||Camren||
Random"Y sé que cuando te enteres de la verdad...Me odiarás, pero yo siempre te seguiré amando" Este es mi primer diario,espero les guste.