Antes de empezar a leer: IMPORTANTE
Esta lista de reseñas la he elegido con ojo quirúrgico, por lo que espero puedan difundir las obras de los autores que irán apareciendo aquí, especialmente si tú has sido reseñado o serás reseñado más adelante. Hagamos comunidad. Hagamos de Wattpad un lugar mejor.
-----------------------------------------------------------------------------------
"Para combatir el mal, tienes que entender la oscuridad"
Nalini Singh
Últimamente, parece que solo reseño historias con tramas oscuras y psicológicas, pero juro que ha sido por puro azar. Y tal cómo nos dice Nalini Singh con esa tierna frase, "Holly: diario de una mujer caníbal", es una obra en la que sus personajes deben meterse en el pozo más hondo de sus miserias, ensuciarse allí y sacar lo peor de ellos mismos para poder enfrentar al Monstruo.
A Holly.
Había estado deseando ponerme ya con esta reseña, pues es la historia más larga que me ha tocado leer en wattpad y lo cierto es que la disfruté bastante. En el sentido de que no se me hizo pesada en absoluto.
Pero te lo advierto: si buscas la reseña de una historia sobre situaciones agradables, personajes amables y una trama ligera, pues te advierto desde ya que será todo lo contrario, pues nos encontramos ante una obra siniestra, explícita y bastante retorcida.
Autor: NinaBenedetta1
Estado de la obra: Completa
¿Quién debe leer esta historia?: Los que busquen una novela de intriga atrapante, los que no teman adentrarse en situaciones fuertes y quieran vivir una lectura adrenalínica.
Empecemos...
SINOPSIS/TÍTULO
El detective Hagler tiene uno de los casos más difíciles de su carrera: descubrir a una asesina en serie y demostrar que ella ha sido la perpetradora de dichos crímenes, todo sería sencillo si no se tratara de Holly Saemann, una mujer de cuarenta y siete años, amable y servicial, obesa y muy querida por todos. Lo escalofriante para Hagler llega cuando se entera de que sus víctimas han servido entre otras cosas para alimentarla y alimentar a sus ignorantes vecinos. Descubre el diario personal de Holly en el que narra sus vivencias y crea peculiares recetas y tips para cocinar a un humano.
Es una sinopsis que cuenta lo justo y necesario para que te enganche, porque en mi caso lo hizo. La sinopsis fue imprescindible para que decidiera darle una oportunidad y eso que yo no soy de fijarme tanto en las sinopsis, ni en las portadas.
Sin embargo, identifiqué tres problemas y el primero es que aquí debe ir un punto, no una coma:
"El detective Hagler tiene uno de los casos más difíciles de su carrera: descubrir a una asesina en serie y demostrar que ella ha sido la perpetradora de dichos crímenes, todo sería sencillo si no se tratara de Holly Saemann"
Sería:
""El detective Hagler tiene uno de los casos más difíciles de su carrera: descubrir a una asesina en serie y demostrar que ella ha sido la perpetradora de dichos crímenes. Todo sería sencillo si no se tratara de Holly Saemann"
ESTÁS LEYENDO
Reseñas del Mapache
SonstigesMe registré en Wattpad para bucear entre sus cúmulos de porquería con la difícil (pero nunca imposible) misión de encontrar obras originales que realmente merezcan la pena. Si encuentro una que me guste y que me atrape o, al menos, crea que pueda re...