Obras escogidas

2.8K 290 90
                                    

Todas las obras elegidas aquí para reseñar son, en mi opinión, lo mejorcito que se puede encontrar un lector por Wattpad. Hay de casi todos los géneros, están revisadas con ojo quirúrgico y han pasado por cuatro filtros de calidad. No hay ninguna que yo no recomiende, por eso mismo, en mis reseñas seré estricto con cada una, pues al mismo tiempo les estoy dando una garantía de calidad al estar en esta lista.

El orden de reseñas que iré subiendo seguirá el orden de mis lecturas. Es decir: termino de leer una obra, realizo su reseña correspondiente, y sigo con la otra. Así sucesivamente. Soy muy rápido leyendo, así que no debería irme tomando más de una o dos semanas por historia.

OBRAS ELEGIDAS 

(se irán añadiendo más si encuentro una que llame mi atención)

 Holly - Diario de una mujer caníbal por NinaBenedetta1

El amanecer de los caídos por Granuja 

(RESEÑADO)

No cruces el Bosque por CiruelaAcida 

(RESEÑADO)

Tras los pasos de Elai por Arassha 

(RESEÑADO)

Al otro lado del cielo gris por Madame_Miau

Los gatos negros de Londres por L-ZigZag

Imaginaciones ajenas por CiruelaAcida
(RESEÑADO)

El mundo en silencio por Monjev 

(La tuya la guardo para el final por tratarse de una obra más extensa)

¡Io, Saturnalia!  por TyGwyn 

El primer hijo de la luna por Iniss226

Entropía por MarineChinaski

Paranoid por L-ZigZag

Terapia intensiva por Aladeriva-



Por supuesto, siempre aceptaré recomendaciones, pero seré yo quien tenga la última palabra al final. A fin de año tengo pensado hacer una lista de las diez mejores obras de Wattpad (personal) en mi blog. Todo esto, reitero, lo hago sin pedir nada a cambio. Solo por amor a la palabra y las buenas historias.

Reseñas del MapacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora