capitulo 6: el terror empieza parte 2/3

11 2 3
                                    

Ben para llamar a sus amigos tenias que hacer un conjuro, así que ben hacia el conjuro los demás seguían en el dormitorio de rosario.
Rosario :ahora que vamos a ser, nos van a matar por culpa de ustedes dos, además nos podemos llamar a nadien por que le vamos a decir.
Luis :calmate rosario se que esto no es común además tampoco podemos contarle a nadien por que no nos van a creer.
Matías:además rosario por cuanto días se fueron tus padres.
Rosario :no lo se dijeron que me iban a llamar por teléfono para habisarme cuanto se quedarían.
Cuando rosario dijo eso sonó su celular.
*Padre de rosario :Hola hija te llamo para avisarte que vamos a quedarnos en Francia por un mes completo te queremos bye.*
Rosario antes de poder decir algo sus padres cortaron así que ella miro a sus amigos y les dijo.
Rosario :mis padres se van a quedar un mes en Francias, así que no PIENSO QUEDARME AQUI EN ESTA CASA, MIENTRAS TRANTAN DE MATARME.
Cuando rosario se calmo se empezó a escucharse unos ruidos extraños.
Mientras en otra parte
Ben:es hora de levantarse amigos míos para tomar venganza, despierten, despierten,es hora de la VENGANZA.
Después de esas palabras tres hombres se aparecieron frente a él.
Hombre 1:tienes razón ben es hora de vengarse.
Hombre 2:dinos en que te podemos ayudar.
Hombre 3 :sii es hora de tu venganza por lo que te hicieron.
Cuando esos hombres términaron de hablar, le tomaron atención a ben.
Ben :es hora presentarnos a nuestros amigos.
Después de decir eso siguieron a ben hasta quedar frente a frente al dormitorio de la muchacha, pero antes de entrar escucharon su pequeña conversación.
Al otro lado de la puerta
Rosario :ahora no van a matar a nosotras dos, por culpa de ustedes dos por lo que isieron.
Amy :Rosario tiene toda la razón por culpa de ustedes dos nos van a matar a nosotras y no tenemos nada que ver, pero esto no se queda así, van a llamar sus amigos que isieron este problema Y le PIDIRAN DISCULPA A ESE POBRE MUCHACHO POR LO QUE LE HICIERON.
Luis y Matías quedaron pálidos por las palabras que le dijo Amy, pero antes de poder decir algo, entro ben con nuevos amigos.
Continuará.......

 ¿Amor o Venganza?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora